Madre mexicana se desnuda e ingresa a Fiscalía

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., octubre 31 (EL UNIVERSAL).- Una mujer ingresó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado completamente desnuda, durante la tarde de este viernes buscando ejercer presión en contra de las autoridades, ante lo que llamó, una falta de resultados para esclarecer el asesinato de su hijo, a quien le fue arrebatada la vida en el 2019.

Un video muestra como la mujer subía sin ropa por las escaleras del edificio desesperada, exigiendo respuestas a gritos para esclarecer el caso del joven Alan.

Esta misma mujer, había acudido hace unas semanas a la Comisión Nacional de Derechos Humanos, para buscar el apoyo y el acompañamiento en el caso de su hijo, sin embargo, de regreso a la capital del estado de San Luis Potosí, decidió acudir directamente a la FGE, para despojarse de sus ropas e ingresar al edificio en espera de ser atendida.

Tras mantenerse previamente a las afueras de la FGE envuelta en una manta rotulada, la mujer ingresó al inmueble para confrontar al fiscal Federico Garza Herrera y luego de una hora, el titular pidió 30 días para entregar resultados sobre el caso del presunto homicidio de Alan.

La madre del joven asesinado refirió que, además de la persona bajo proceso judicial dentro del penal de La Pila, tres jóvenes que lo acompañaban la noche de su desaparición, son los posibles responsables, ya que el acusado no conocía ni tenía relación con su hijo.

Noticias relacionadas

VIDEO | Cárteles y alza en homicidios, tareas de Rosa Icela Rodríguez