Anuncios

Madre comparte experiencia; un pasajero intentó expulsarla con su familia de sus asientos en primera clase

Una madre compartió su experiencia en un vuelo después de que le dijeron que no debió viajar en primera clase con un niño, y provocó un debate en línea.

La mujer publicó en Reddit para pedir la opinión del foro después de la experiencia del 26 de noviembre.

Explicó que había “decidido derrochar dinero en boletos de primera clase” para un viaje en Estados Unidos por Acción de Gracias con su esposo y su pequeña hija.

“Mi hija pequeña siempre ha sido buena para viajar y ha volado mucho a lo largo de su corta vida”, agregó la mujer, y recalcó que su hija se quedó en su asiento y jugó tranquilamente durante el vuelo.

Pero una vez que la familia abordó y tomó su asiento, notaron que otro pasajero los estaba observando “con odio” desde su asiento.

Poco después, un miembro de la tripulación de cabina se acercó a la familia y pidió ver sus pases de abordar. Dos minutos después, otro miembro del personal les pidió lo mismo.

Mientras su hija y su esposo dormían, el hombre que los había observado con odio se acercó a ella. Ella escribió: “Fue el tipo que nos observó cuando abordó y antes de que yo pudiera decir una palabra me dijo que no se permitían niños en primera clase y que teníamos que cambiarnos a nuestros ‘verdaderos’ asientos”.

Después de que un miembro de la tripulación le dijo al hombre que la familia estaba en sus asientos correctos y que no los molestara de nuevo, el sujeto supuestamente llamó a la madre “p***a gorda” y dijo que paga “demasiado dinero en primera clase como para estar rodeado de niños”.

La mujer explicó que como su hija “no se portó mal ni lloró”, creía que ella tenía razón, pero la familia le dijo más tarde durante la cena de Acción de Gracias que no debió haber comprado boletos en primera clase para su hija pequeña.

Los comentarios estuvieron divididos y muchos mostraron su apoyo a la mujer. Una persona dijo: “Incluso si tu hija llorara, no habría importado porque pagaste y tienes derecho a los asientos por los que pagaste”.

La mujer armó un debate por su pregunta sobre si los niños deberían ir en Primera Clase en los vuelos/Getty Images.
La mujer armó un debate por su pregunta sobre si los niños deberían ir en Primera Clase en los vuelos/Getty Images.

Otra escribió: “Personalmente, odiaría si pagara un boleto de primera clase para que hubiera un niño problemático, pero ese sería mi propio problema interno con el que lidiar”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Brutal; no solo lo arrolla, lo persigue para rematarlo.