Madre de Brian Laundrie llamó al 911 después de que “Dog the Bounty Hunter” se unió a la búsqueda de su hijo

·2  min de lectura

La madre del hombre desaparecido Brian Laundrie llamó al 911 después de que Duane "Dog the Bounty Hunter" Chapman se presentara en su casa de Florida el sábado, según informes.

Ha surgido el audio de una llamada al 911 realizada por Roberta Laundrie aproximadamente cuando Chapman llamó a la puerta de la casa familiar de Laundrie en North Port.

Chapman anunció el sábado que se uniría a la búsqueda de Laundrie y dice que ya recibió mil pistas en relación con el caso.

En declaraciones a Fox News el lunes, Chapman dijo que era una pena que los padres de Laundrie no le hablaran.

“La policía dijo que podíamos llamar a la puerta y así lo hicimos. Quería decirles a los Laundrie que nuestro objetivo es encontrar a Brian y traerlo vivo".

El portavoz de la policía de North Port, Josh Taylor, declaró que trataron las llamadas al 911 de los padres de Laundrie como lo harían con cualquier otra persona.

“Hemos sido llamados a casa en numerosas ocasiones por todo tipo de problemas. Medios de comunicación, manifestantes, buscadores de celebridades”, señaló Taylor.

“No es algo normal. Si la familia llama y está preocupada, responderemos como lo haríamos con cualquiera".

Leer más: Segunda mujer afirma que llevó a Brian Laundrie al campamento de Spread Creek

Laundrie no ha sido visto desde que dejó la casa de sus padres hace casi dos semanas. Fue nombrado “persona de interés” por la desaparición de su novia Gabby Petito, cuyos restos fueron encontrados en Wyoming.

También ha sido acusado de fraude bancario y es objeto de una persecución a nivel nacional por parte del FBI.

Chapman aseguró que él y su esposa Francie estaban de luna de miel en Colorado cuando fueron bombardeados con solicitudes de usuarios en internet para unirse a la búsqueda de Laundrie.

Chapman estableció una línea directa especial el sábado y declaró que estaba trabajando con las más de mil pistas que ya había recibido.

"Yo diría que en 48 horas probablemente tendremos una ubicación en la que comenzaremos el seguimiento".

Pistas sugirieron que pudo haberse dirigido al sendero de los Apalaches.

"Es muy joven, no es un criminal experimentado", afirmó Chapman a Fox.

“No puede quedarse en moteles baratos y... robar a la gente como mucha gente a la que persigo. Este niño es un amante de la naturaleza, así que creo que fue a donde se siente cómodo, al aire libre".

Chapman señaló que el caso era personal para él, ya que perdió a una hija, Barabara Katie, en un accidente automovilístico en 2006, que tenía la misma edad que Petito.

Relacionados

Brian Laundrie: Los temas oscuros que impregnan su presencia en redes sociales

Granjero asegura que nadie puede sobrevivir en el pantano infestado de caimanes donde Brian Laundrie dijo que iba de excursión

Vecinos revelan que familia Laundrie se fue de campamento cuando su hijo regresó de su viaje sin Gabby Petito

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.