Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Madre de Brian Laundrie habría visitado un sitio considerado como una “pista” por Dog the Bounty Hunter

Los registros de Parques del Condado de Pinellas parecen confirmar que la madre de Brian Laundrie visitó el sitio considerado como una “pista” por Dog the Bounty Hunter: Fort De Soto Park en Florida.

Daniela Hurtado, de ABC7 Sarasota, tuiteó que obtuvo documentación de los Parques del Condado de Pinellas que parece mostrar que Roberta Laundrie se registró en el sitio 001 en el Parque Fort De Soto el 6 de septiembre y lo hizo dos días después, el 8 de septiembre, pero agregó que los registros no revela quién pudo haberla acompañado.

El reportero añadió que hay cámaras en el parque y que son operadas por la Oficina del Alguacil de Pinellas, según el especialista en información pública del condado.

Gabby Petito publicó una imagen en su Instagram en febrero de ella misma junto con Laundrie geoetiquetada en el Fuerte Histórico de Fort De Soto, según Fox News.

Leer más: Gabby Petito: Todo lo que sabemos sobre la misteriosa desaparición de la YouTuber en un viaje por carretera

Laundrie es una "persona de interés" en la investigación de la muerte de su prometida Petito, y el FBI lo busca por acusaciones de fraude bancario. No se le ha vuelto a ver desde el 14 de septiembre.

Relacionados

La familia Gabby Petito realizará una conferencia de prensa desde Nueva York

Jefe de policía de Moab pide licencia tras críticas por manejo del altercado de Gabby Petito y Brian Laundrie

Mujer que llevó a Brian Laundrie a la camioneta donde viajaba con Petito cuenta como actuó durante el camino