Madre de bebé atacado por pitbull en Florida pide que mascota sea sacrificada

·1  min de lectura

Miami, 17 jun (EFE).- La madre de un bebé de dos años que fue mordido por un perro de raza pitbull en su vivienda de North Fort Myers (oeste de Florida) pidió a las autoridades que sacrifiquen la mascota de la familia, informó este viernes un medio local.

Fue la madre quien, alertada por el lloro repentino de su bebé este jueves, entró en el dormitorio y descubrió al pitbull junto al niño y a este con heridas de mordedura en el rostro y sangre en el suelo, recogió el canal de televisión local Wink.

Tras llamar a la línea de emergencia 911, el niño fue trasladado por el servicio de atención de urgencias a un hospital cercano con heridas graves en el rostro.

Cuando personal del Servicio de Control de Animales (LCDAS) del condado de Lee se personó en el domicilio de la familia, la madre pidió voluntariamente que fuese sacrificado el animal.

Según el informe del LCDAS, la madre convino en pagar a esta asociación 250 dólares por la entrega y eutanasia del animal, previa cuarentena de 10 días, añadió el medio citado.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.