Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Madre arrestada por la desaparición de su hijo

La madre de un niño de 5 años desaparecido fue arrestada junto con un hombre y acusada de encubrir la desaparición del pequeño.

Danielle Denise Dauphinais de 35 años y Joseph Stapf de 30 están acusados de manipular testigos y poner en peligro a niños, según las autoridades.

La oficina del fiscal general de New Hampshire, John Formella, dijo en un comunicado la semana pasada que Elijah Lewis de 5 años, había sido reportado como desaparecido el 14 de octubre, pero se cree que desapareció hace 6 meses.

"Elijah nunca fue reportado como desaparecido a las autoridades antes de este momento, pero fue visto por última vez por individuos independientes hace aproximadamente seis meses", dijo un comunicado.

Dauphinais y el Stapf han sido acusados de pedir a "otras personas que mientan sobre Elijah y dónde vivía sabiendo que los trabajadores del servicio de protección infantil estaban buscando a Elijah" y violaron "un deber de cuidado, protección o apoyo para Elijah", dijo el fiscal.

Los oficiales de la Autoridad de Tránsito de la ciudad de Nueva York arrestaron a la pareja en el Bronx y serán extraditados a New Hampshire, informó NBC News.

La policía continúa buscando a Elijah y registró una propiedad de New Hampshire durante el fin de semana, informó NBC Boston.

Leer Más: Mesera de Hooters se hace viral por criticar su pobre sueldo

"Todos en el vecindario han estado haciendo todo lo posible para ayudar con esto", dijo el vecino Gregory Doppstadt a la estación. Dijo que había informado a los investigadores que había visto a Elijah por última vez, hace un año y que estaba preocupado por su bienestar.

“Era un niño muy, muy delgado ... lo primero que pensé fue: tengo que hacerle un sándwich a este niño. Estaba muy delgado. Solo quería darle de comer”, dijo Doppstadt.

El Departamento de Policía de Merrimack, la Policía Estatal de New Hampshire y el Departamento de Justicia de New Hampshire, están pidiendo que cualquier persona con conocimiento del paradero de Elijah se comunique con ellos.

Relacionados

Policía continúa la búsqueda de un niño desaparecido tras encontrar el cuerpo de la madre en el jardín trasero

California: Niños bajo tutela de condado duermen en el suelo

Niño de 6 años presuntamente asesinado por padre y novia ‘estaba esquelético días antes de su muerte’