Madre de Ana Karen exige evitar muertes en sitio donde cayó su hija

·1  min de lectura

TLANEPANTLA, Méx., septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- "Le exijo que ponga cartas en el asunto, que ya no haya más víctimas en la presa, no quiero madres que vuelvan a sufrir la pérdida de Ana Karen que yo sufrí", pidió Alicia Diaz, madre de la joven, al alcalde Raciel Pérez Cruz.

El presidente municipal respondió que las obras necesarias escapan a las posibilidades del gobierno de Tlalnepantla, deben ser obras que realice Conagua y CAEM, pues se trata de resolver el problema de barrancas en el que están en riesgo 250 mil familias de la zona oriente del municipio.

Héctor Hugo García, padre de Ana Karen, ante la negativa del alcalde, informó que su familia promoverá la creación de una asociación civil, para la construcción de una reja de contención a lo largo de unos 200 metros, para evitar que más personas y vehículos caigan al canal de aguas negras.

En Jardines del Recuerdo más de un centenar de familiares y amigos de Ana Karen se dieron cita para despedir con porras, música, aplausos y rezos a la joven YouTuber.

"Mi hija quería ser famosa con sus canales de YouTube y lo logró, pero con su muerte", que ocurrió de forma trágica al ser arrastrada por una corriente la motocicleta en la que viajaba con su novio en la avenida La Presa en la colonia Lázaro Cárdenas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.