Madre agrede a profesora del Colegio de Bachilleres

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- Una mujer, quien dijo ser madre de una estudiante del Colegio de Bachilleres Plantel 1 El Rosario, golpeó y amenazó a una profesora de dicha institución, el pasado 15 de noviembre, presuntamente por meterse con su hija.

El momento de la agresión quedó registrado en video y fue compartido por los estudiantes. A pesar de que la señora exigió que se respetara a la alumna, su hija, luego amenazó con golpear a un estudiante si no borraba la grabación de la violencia que ejerció.

"Se mete con mi hija y le vuelvo a partir su madre", se escuchó decir a la mujer en el material videográfico, el cual no es claro pues, aparentemente, los alumnos tenían miedo de grabar a la agresora.

A partir de estos hechos, profesores y profesoras del Bachilleres 1, encararon a la directora del plantel pues, aseguraron, no les dio ninguna solución para poder dar clases seguros sin ser víctimas de alguna agresión como sucedida a la docente.

La cuenta de Facebook del plantel se reportó ese mismo día que al día siguiente (hoy 16 de noviembre) habría clases normales, sin embargo, los profesores no asistieron pues buscan llegar a un acuerdo hasta que se les garantice seguridad al momento de ejercer sus labores.