Madre, aficionada de Tigres, y su hijo, fan de Chivas, protagonizan un tierno momento

Madre, aficionada de Tigres, y su hijo, fan de Chivas, protagonizan un tierno momento. Foto: Captura de video Twitter vía @TVAztecaJalisco
Madre, aficionada de Tigres, y su hijo, fan de Chivas, protagonizan un tierno momento. Foto: Captura de video Twitter vía @TVAztecaJalisco

Los Tigres de UANL se marcaron una remontada histórica en la Final de la Liga MX luego del cobro de esquina de Fernando Gorriarán que generó tres remates a la portería, el último de Guido Pizarro, que fue el que fulminó a las Chivas pues marcó el 3 – 2 en el alargue.

Cuando finalizó el partido las cámaras de TV Azteca estaban tomando imágenes del festejo de los ganadores y de pronto enfocaron a las gradas, ahí captaron a una mujer, que usaba el jersey de Tigres, abrazando cariñosamente a un menor de edad, que portaba una banda del ‘rebaño sagrado’ en la cabeza con peluche de chiva incluido.

En la narración, Luis García realizaba un análisis del encuentro y al percatarse de la escena, comentó: “una joya, la señora abrazando puntualmente al chamaco de Chivas. Estas imágenes que se dan siempre con el ganador y el vencido”.

Por otro lado, la cuenta de Twitter de TV Azteca Jalisco, compartió la grabación con el mensaje: “el amor de una madre siempre será incondicional. Este pequeño aficionado de Chivas sufre la derrota de su equipo, sin embargo, su mamá lo consuela. Los colores quedan a un lado y el futbol se vive en familia”.

Por otro lado, tras el término del encuentro, Mauricio Culebro, directivo de Tigres afirmó a los medios de comunicación que ya era un hecho la renovación de contrato del director técnico Robert Dante Siboldi, pero que aún faltan unos detalles como acordar la duración de este.

El entrenador uruguayo llegó al club de emergencia el pasado mes de abril con la meta de ganar la Concachampions, sin embargo, no logró el objetivo al caer en semifinales; ante ello su meta la puso en la Liga, la cual ganó.

De acuerdo con medios deportivos su extensión de contrato será por dos años y tendrá la oportunidad de armar su plantilla y proyecto de ensueño para el Apertura 2023 que arrancará el 30 de junio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Indignante: Joven ebrio le arrebata la vida a padre de familia en aparatoso choque