Madre admite haber matado a su hija de 7 años al engañar a médicos para que trataran enfermedad falsa: “Pruebas y procedimientos dolorosos que terminaron en la muerte”

·2  min de lectura

Una madre en Colorado acusada de asesinato después de fingir durante años que su hija tenía una enfermedad terminal se declaró culpable de cargos menores por la muerte de la niña de 7 años.

Kelly Turner, de 43 años, se declaró culpable el lunes en relación con la muerte de su hija, Olivia Gant en 2017 y quien, según los fiscales, fue sometida a procedimientos innecesarios y que podían haber sido mortales como resultado de las mentiras de su madre. Murió en un hospicio.

Turner lloró cuando se declaró culpable de abuso infantil que causó de manera negligente la muerte de su hija, informó el Denver Post, además de dos cargos de robo. Ella debe comparecer ante el tribunal el 9 de febrero.

Kelly Turner se declaró culpable el lunes por la muerte de su hija de 7 años, Olivia Gant (Oficina del Alguacil del Condado Douglas)
Kelly Turner se declaró culpable el lunes por la muerte de su hija de 7 años, Olivia Gant (Oficina del Alguacil del Condado Douglas)

“Como parte de un acuerdo de culpabilidad, los fiscales y Turner acordaron una sentencia de prisión de 16 años por el cargo de abuso infantil”, informó el Post. “Turner cumpliría esa pena de prisión al mismo tiempo que una sentencia de 10 años por uno de los cargos de robo y una sentencia de tres años por el cargo final de robo”.

La jueza del Tribunal de Distrito Patricia Herron calificó el acuerdo como “difícil de digerir” y tendrá la última palabra en cuanto a la sentencia, informó el periódico.

“Eso no significa que no la impondré”, dijo. “Por varias razones, entiendo cómo terminamos aquí. Pero es difícil cuando tenemos la muerte de una niña pequeña. Una muerte después, lo que el tribunal considera de mi revisión de los documentos, de que esta niña fue sometida a una vida de pruebas dolorosas y aterradoras y procedimientos quirúrgicos que por fin culminaron en la muerte de esta niña.

“Es impensable y, desde la perspectiva de este tribunal, en general será castigada con una de las sentencias más duras”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.