Madonna quiere ‘repetir el beso’ con Britney Spears en gira por estadios

Madonna está mirando al pasado en busca de inspiración para sus futuros planes de gira.

La reina de la música pop de 63 años quiere reavivar las chispas que encendió cuando ella y Britney Spears compartieron un escandaloso beso en la televisión hace casi 20 años.

Cuando se le preguntó si alguna vez volvería a hacer una gira mundial durante una sesión de Instagram Live el miércoles, respondió: “Diablos, sí. Tengo que. Estadio, cariño. Yo y Britney, ¿qué pasa con eso?

“No estoy segura de si le gustaría, pero sería genial. Nos gustaría recrear el [beso] original”, continuó la cantante de “Material Girl”, refiriéndose a ella y al famoso truco de Spear de juntar los labios en los MTV Video Music Awards de 2003.

Spears, recientemente el centro de una controvertida batalla por la tutela de su padre, no ha cantado en vivo desde que terminó su gira de conciertos “Piece of Me” en octubre de 2018 en Austin.

Madonna, quien es una de las mayores influencias de la cantante de “Oops, I Did It Again”, apoyó el movimiento #FreeBritney y finalmente rompió su silencio con una publicación de Instagram el verano pasado.

“Devuélvanle la vida a esta mujer”, escribió. “¡La esclavitud fue abolida hace tanto tiempo! Muerte al patriarcado codicioso que lleva siglos haciéndole esto a la mujer. ¡Esto es una violación de los derechos humanos! ¡Britney, venimos a sacarte de la cárcel!”

Ambas ganadoras de los premios Grammy colaboraron en la canción “Me Against the Music”, que se lanzó dos meses después del truco de MTV.

También durante la transmisión en vivo, Madonna se burló de esa nueva música en camino, diciendo que está grabando con otros artistas, que está guardando un “secreto”.

La semana pasada, fue vista saliendo con Kanye West en Los Ángeles.

-Traducción por José Luis Sánchez Pando/TCA