Anuncios

Madonna maravilló a todos en el show de Maluma en Colombia y las redes estallaron

Madonna cantó dos temas en el recital de Maluma el sábado en Medellín y las redes deliraron
Instagram / @

El pasado sábado, el cantante colombiano Maluma dio un concierto espectacular en Medellín, su tierra natal, ante 54.000 personas en el estado Atanasio Girardot. El artista desplegó un show a puro reggaetón, con una impresionante puesta y con muchas sorpresas. Pero sin dudas el momento más esperado de la noche fue el que se produjo cuando, sobre el final del espectáculo, apareció en el escenario la invitada estelar del evento: nada menos que la reina del pop, Madonna.

La picante revelación de Michael Bublé sobre los pedidos de Luisana Lopilato en la cama: “Siempre es lo mismo”

Además de los aplausos furiosos de los presentes en esa especial noche de Medellín por la presencia de la legendaria artista estadounidense, fueron las redes sociales las que estallaron con la actuación de la cantante, que compartió el tema “Medellín” con el músico colombiano, y luego cantó uno de sus históricos hits: “Music”.

Las redes sociales se hicieron eco de la presentación de Madonna en el recital de Maluma en Medellín, Colombia
Twitter / @marchenajr


Las redes sociales se hicieron eco de la presentación de Madonna en el recital de Maluma en Medellín, Colombia (Twitter / @marchenajr/)

Maluma logró que la mujer más importante en la historia de la música fuera a Medellín a cantar en su concierto. No es cualquier cosa. Es Madonna”, escribió el periodista Jairo Soto en Twitter, poniendo el nombre de la estrella del pop con letras mayúsculas.

“Maluma le acaba de dar a este país el concierto más importante en su historia musical. Lo de traer a Madonna solo a cantar dos canciones hasta Medellin de verdad demuestra el lugar que ocupa este man dentro de la industria a nivel mundial, literalmente puso a Medallo en el mapa”, escribió por su parte la tuitera FreeBritney.

Los tuiteros expresaron asombro y respeto por la presentación de Madonna en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín
twitter / #freebritney


Los tuiteros expresaron asombro y respeto por la presentación de Madonna en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín (twitter / #freebritney/)

Alrededor de las 00.30 de la noche, cuando ya se había iniciado el domingo 1 de mayo, tras dos horas y media de concierto, Maluma y Madonna aparecieron sobre el escenario del estadio, ubicado para tener una vista de 360 grados. Llegaron subidos por una plataforma en medio de los gritos desbordados de todo el público presente. Entonces, arrancaron las melodías del tema “Medellín”, del album Madame X, que sacó la diva en 2019 y que grabó junto a ‘Papi Juancho’.

El exguardaespaldas de Michael Jackson reveló los sacrificios a los que tuvo que someterse para protegerlo

Vestida de rosa y con botas negras, la diva desarrolló toda su seducción en esa canción que se presta para el coqueteo con su coequiper colombiano, todo en medio de gritos, fotos y videos que grababan los asistentes para “no dejar morir en la memoria” uno de los momentos más brillantes del show, tal como lo describe el diario colombiano El Tiempo.

Las redes, deslumbradas con Madonna y Maluma

Mientras tanto, durante la deslumbrante presentación de Madonna junto al aclamado artista paisa, en las las redes seguían dejando sus impresiones de lo que sin dudas era un momento histórico para el espectáculo colombiano. “La performance de Madonna fue tan épica que a los haters simplemente les toca callar y ahogarse en su rabia. Ah, y sin contar que trajo a la reina del pop, Madonna”, expresó el usuario de Twitter Esteban.

Madonna y Maluma exhibieron una química única sobre el escenario, el sábado por la noche en Medellín, Colombia
Instagram / @madonna


Madonna y Maluma exhibieron una química única sobre el escenario, el sábado por la noche en Medellín, Colombia (Instagram / @madonna/)

“Envidio tanto a los colombianos. Ver a Madonna regresar a los shows de estadios después de la pandemia a sus 63 años como artista invitada perreando con Maluma en su concierto es algo que no se volverá a ver”, escribió, por su parte el tuitero Marquin. Y todos acompañaban sus palabras de elogios y asombro con fotos o breves videos de ambos artistas en su apabullante actuación juntos.

Mauro Icardi compartió una tierna postal familiar, pero un peculiar detalle se robó toda la atención

A continuación, ambos artistas entonaron el clásico “Music”, de Madonna, los dos con el sombrero característico de la diva del pop en los tiempos de ese tema (2009) en otra memorable performance que maravilló tanto al público presente como a los usuarios de las redes sociales.

El alcalde de Medellín tampoco pudo sustraerse a la fascinación por el concierto de Maluma con Madonna y subió un posteo a las redes sociales
Twitter / @quinterocalle


El alcalde de Medellín tampoco pudo sustraerse a la fascinación por el concierto de Maluma con Madonna y subió un posteo a las redes sociales (Twitter / @quinterocalle/)

Tanto fue el furor por la presentación de Madonna que hasta el propio alcalde de la ciudad, Daniel Quintero Calle, publicó un tuit con ambos artistas cantando Music y la leyenda: “Medellín, con M de Madonna y de Maluma”.

Y finalmente, fue el propio Maluma el que rubricó la locura de los internautas con su presentación en su pago chico, con un breve y contundente mensaje, escrito en la madrugada del domingo, tras el concierto: “No se necesitan más palabras cuando la queen (reina) está en la casa: Madonna”. El posteo llegó acompañado de varios emojis de coronas de reina y la bandera de Colombia.

Luego del concierto histórico, Maluma posteó en su cuenta de Twitter y trató de "Reina" a Madonna
Twitter / @maluma


Luego del concierto histórico, Maluma posteó en su cuenta de Twitter y trató de "Reina" a Madonna (Twitter / @maluma/)

Por el lado de Madonna, ella también utilizó las redes sociales, en su caso, Instagram, para mostrar los ensayos para el concierto junto a Maluma. En el comentario del posteo escribió: “Medellín, te amo”. La diva del pop regresaba a Medallo (como le dicen sus habitantes) luego de unos 1o años, tras su visita en 2012 en su exitosa gira MDNA, que llenó el mismo estadio por dos veces.