Anuncios

Madonna y Maluma triunfan con la presentación de 'Medellín', llena de pasión y efectos especiales

Madonna sigue siendo “la Reina del Pop” y lo dejó muy claro anoche en la gala de los Billboard Music Awards. Si bien las reacciones antes su último single en colaboración con el colombiano Maluma se diferenciaban mucho entre los fans y los detractores, tras la impresionante puesta en escena en la presentación de Medellín parece que se han ganado a absolutamente todo el público. La combinación "Maduma" llenó el escenario de pasión con una performance de temática pirata cargada de técnicas revolucionarias como realidad aumentada. La icónica cantante no estaba nominada a ningún premio de la gala, pero eso no le impidió ser la tendencia de la noche.

 

Madonna y Maluma
Madonna y Maluma

Anoche la ciudad de Las Vegas se vestía de gala para uno de los premios de la música con más repercusión: los Billboard Music Awards. Durante el evento se pudo disfrutar de muchas actuaciones en directo de reconocidos artistas internacionales como Taylor Swift con su presentación de Me!, la boyband surcoreana BTS o la esperadísima puesta en escena de los Jonas Brothers tras su vuelta a la música como grupo. Sin embargo, hubo una que captó absolutamente todas las miradas y que tenía como protagonistas a Madonna y a Maluma juntos.

 

Jonas Brothers
Jonas Brothers

La presentación de Medellín era uno de los momentos más codiciados y sobre el que más se especuló, pero la Reina del Pop supo muy bien cómo hacer que su nombre se mantenga en lo más alto de la industria musical. Ambos protagonizaron una actuación cargada de sensualidad, con un sentido beso en la mejilla por parte de Maluma incluido. El público disfrutó la canción y lo hizo evidente con su lluvia de aplausos. Sin embargo, lo más sorprendente de este show fue la aparición constante de múltiples “Madonnas” en diferentes versiones por el escenario creadas con realidad aumentada. Los hologramas de la cantante fueron un factor sorpresa y la forma en la que interactuaban en la puesta en escena, con coreografía incluida, ha hecho que esta fusión de EEUU y Colombia esté en el top de momentos de los Billboard 2019. . Maluma parecía encantado con la situación y durante la actuación era visible su expresión de felicidad en el rostro.

 

Madonna, que se encuentra en plena presentación de su nuevo disco llamado Madame X, no ha dudado en desembolsar 5 millones de dólares para costear la actuación de la noche. Por otra parte, además del coste económico, también los dos artistas llevaron a cabo muchas horas de ensayo para poder interactuar con los hologramas y que todo saliera perfecto.

 

Madonna
Madonna

Los premiados de los Billboard Music Awards 2019

El ganador de la noche fue el rapero Drake que se llevó 12 galardones entre los que se encuentran mejor artista, mejor artista masculino, mejor rapero y mejor álbum por Scorpio. Otra de las sensaciones del hip hop del momento, Cardi B., consiguió hacerse con un total de 6 premios. Aunque uno de los premios más emotivos fue el de icono de la música, que recibió una emocionada Mariah Carey como reconocimiento a toda su carrera artística.