Madonna completa su 'trilogía' de tatuajes

Madonna exhibe su nuevo tatuaje en Instagram credit:Bang Showbiz
Madonna exhibe su nuevo tatuaje en Instagram credit:Bang Showbiz

Solo unos días después de escandalizar al mundo con un nuevo surtido de fotos provocativas en Instagram, que sacaban a relucir sus curvas y revelaban ciertas partes del cuerpo que Instagram prefiere censurar, Madonna ha regresado con fuerza a la red social para exhibir ante todos sus fans los resultados de su última visita al estudio de tatuajes, con la que ha completado lo que ella llama su "trilogía" de diseños impresos en sus muñecas.

Tras inmortalizar en su piel las iniciales de los nombres de sus seis hijos y esa letra 'X' que representa tanto su último trabajo discográfico como su posterior gira, 'Madame X', la reina del pop ha querido hacer un guiño al amor que siente por la cultura hebrea y a su devoción por la cábala, esa variante tan poco ortodoxa del judaísmo que la llevó a recibir duras críticas en la década de los 2000.

Por ello, Madonna ha recurrido a los caracteres hebreos para escribir la palabra 'besado/a' en su muñeca. "Completando mi trilogía de tatuajes... Este año he elegido 'kissed'. La vida es un viaje para eliminar los espacios entre la humanidad y nosotros mismos", ha reflexionado la diva en el mensaje que acompaña al vídeo que ha publicado sobre su última aventura en estas lides.

Se desconoce por el momento si Madonna ha dado por cerrada su reciente y particular relación con los tatuajes o si iniciará, más pronto que tarde, una nueva trilogía de originales dibujos que le sirvan para proyectar su personalidad, sus gustos y aficiones, así como ese carácter rebelde que no ha perdido ni un ápice de intensidad, sino todo lo contrario, a sus 63 años.