Madonna anuncia gira por sus 40 años de carrera: dará concierto en California

Madonna anuncia gira por sus 40 años de carrera: dará concierto en California
Madonna anuncia gira por sus 40 años de carrera: dará concierto en California

Por el motivo de sus 40 años de carrera artística, Madonna celebrará nueva gira por América del Norte y Europa y aunque esta vez, la famosa cantante de pop no visitará San Diego en California sí hay otros puntos cercanos que visitará como Los Ángeles.
Fechas en California:
Miércoles 27 de septiembre – Los Angeles, CA – Crypto.com Arena
Miercoles 4 de octubre– San Francisco, CA – Chase Center
La cantante anunció desde su cuenta oficial de Youtube que “Comenzando en Vancouver el 15 de julio, la gira visitará múltiples ciudades en los Estados Unidos y Canadá, así como también en el Reino Unido y Europa”. A continuación toda información sobre la venta de boletos.
Los boletos saldrán a la venta el viernes 20 de enero a las 10 de la mañana (todos los horarios locales). Si quieres más información puedes visitar Madonna.com en este momento para ver el itinerario detallado de la gira y conseguir tus entradas.

¿Qué lugares visitará? Serán un total de 35 ciudades entre las que se destacan Vancouver, Detroit, Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles, Denver, Atlanta y Boston, entre otras ciudades, la gira finalizará el 7 de octubre en Las Vegas.
Además de que visitará grandes ciudades europeas como Londres, Barcelona, París, Berlín, Milán, Amsterdam y Estocolmo. Así que si no te quieres peder de este épico concierto recuerda estar al pendiente el próximo 20 de enero de la venta de los boletos.
VIDEO RELACIONADO: Soda Stereo - Un Misil En Mi Placard (Auditorio de Tijuana)