Madonna, a punto de caerse cantando Material Girl en Tailandia

En el aniversario de su sonada caída en los Brit Awards 2015, Madonna ha estado a punto de caerse (otra vez) en pleno escenario. En esta ocasión ha sido durante uno de sus conciertos del Rebel Tour en Tailandia, mientras interpretaba Material Girl. Y de nuevo, se ha debido a un incidente con el vestuario. ¿Debería la diva despedir a su diseñador de moda?

A la Reina del pop le iba a las mil maravillas presentando el Rebel Tour por tierras asiáticas. Nadie hubiera dicho que le esperaba esta desagradable sorpresa del destino durante su actuación en el Impact Arena de Bangkok.

El drama se hizo palpable cuando, casi al final de la canción Material Girl, dos bailarines cubrieron a la artista con un velo de novia mientras ella sostenía un ramo de flores entre las manos.

En un vídeo filmado durante el concierto se puede ver cómo Madonna queda atrapada en el velo, mientras los dos bailarines intentan tirar de él y la diva lucha por quitárselo de encima mientras es arrastrada hacia atrás. Un cuadro, vaya.

Este incidiente es similar al que sufrió la Reina del Pop durante su actuación en los Brit Awards 2015, del que justo ahora hace un año. ¿Os acordáis de cómo se enganchó su capa y los bailarines la arrastraron hacia el suelo? ¡Minuto 1:07 del vídeo!

La propia Madonna admitió después, en el programa de Ellen DeGeneres, que rompió a llorar tras la actuación por la humillación que sintió. La cantante de Like a virgin también se negó a ver imágenes del momento porque no quiso revivir la experiencia. Al parecer, Madonna es una persona muy exigente consigo misma y consideró que aquello fue un absoluto fracaso.

¿Es para tanto que Madonna haya estado a punto de caerse cantando Material Girl en Tailandia? ¿No debería ser menos dura consigo misma?

Foto: Cordon Press