¿Quién es Machine Gun Kelly, el novio de Megan Fox?

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- Se llama Colson Baker y es un rapero y actor estadounidense mejor conocido como Machine Gun Kelly, haciendo referencia al ladrón George Kelly y de quien se apropió su mote. Su carrera como cantante inició en 2012, con su álbum debut "Lace Up", que rápidamente se colocó en el gusto de la audiencia.

En 2014 actuó en la película "Beyond The Lights", en el papel de Kid Culprit. En 2015 también lanzó "General Admission", del que se desprenden éxitos como "Till I Die", y en 2016 regresó al cine con filmes como "Viral", con temática de zombies, en la que interpretó al rapero CJ, y de igual modo en "Punk's Dead: SLC Punk 2", donde tomó el papel de Crash.

Entre sus colaboraciones se encuentran una con Camila Cabello, en la canción "Bad Things".

En 2017 lanzó el álbum "Bloom", con colaboraciones con artistas como Ty Dolla Sign, y un año después, en 2018, lanzó su EP "Binge".

La historia de la pareja comenzó en 2020, año en que ambos aparecieron juntos en unas imágenes que fueron difundidas. Megan había estado junto a Brian Austin Green desde hacía 15 años, se casaron y tuvieron tres hijos, pero ese 2020 salió a la luz que desde finales del 2019, Megan había solicitado el divorcio, pero siempre enfatizó que habían quedado en buenos términos.

Ambos actuaron en el filme "Midnight is Switchgrass", donde al parecer, fue donde nació el amor.

El 16 de mayo del 2020, llamó la atención un post de Brian en Instagram, en el que aparecía una mariposa y él escribía.

"Eventualmente las mariposas se aburren de estar en la misma flor por mucho tiempo. Empiezan a sentirse sofocadas, es un gran y enorme mundo y quieren experimentarlo".

Cuatro días después, el 20 de mayo salió a la luz "Bloody Valentine", el video de MGK en el que aparecían el cantante y Megan Fox. Meses después, su relación se oficializó y ambos comenzaron a compartir fotos juntos, como esta de julio de 2020.

Y lo mismo hizo Megan en agosto de este año.

La pareja acudió este domingo a los VMAs, donde ella lució un atuendo traslúcido con destellos y se les vio unidos y amorosos. Actualmente el artista tiene 30 años y Megan 35.