Machine Gun Kelly y Megan Fox podrían estar esperando su primer hijo

·1  min de lectura
Megan Fox y Machine Gun Kelly en la gala de los Billboard Music Awards credit:Bang Showbiz
Megan Fox y Machine Gun Kelly en la gala de los Billboard Music Awards credit:Bang Showbiz

Este domingo Machine Gun Kelly y Megan Fox han vuelto a acaparar todas las miradas a su paso por la gala de los Billboard Music Awards, en la que el cantante se subió al escenario para interpretar su canción 'Twin Flame' y dedicársela a su "esposa" y a su "hijo no nacido".

Que se sepa, la pareja todavía no ha pasado por el altar desde que se comprometió el pasado mes de enero, así que esa forma de referirse a la actriz sería más un apodo que un título oficial, pero todo apunta a que sí podría estar esperando su primer retoño en común.

A lo largo de su actuación MGK incluyó de fondo el sonido del latido de un corazón, como el que se puede escuchar en las ecografías fetales, lo cual parece confirmar la posibilidad de que esté preparándose para convertirse en padre. Por el momento ninguno de los dos ha aclarado si Megan está o no embarazada, aunque de ser cierto sería el cuarto hijo para ella, que tiene tres con su antiguo esposo Brian Austin Green.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Los cinco estilismos de Megan Fox y Machine Gun Kelly que te pondrán la cabeza del revés

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.