Con machete en mano, ladrón roba casa de la BJ

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- Un presunto delincuente ingresó a un domicilio de la alcaldía Benito Juárez para robar dinero en efectivo y vales de despensa, además de amagar a sus habitantes con un machete.

A efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México se les reportó una intrusión a una casa habitación ubicada en las calles Agustín Melgar y Romeo, colonia Niños Héroes, por lo que se dirigieron al lugar donde tres mujeres les solicitaron el apoyo.

---Vecinos retuvieron al ladrón y lo golpearon

Al llegar los uniformados, las ciudadanas señalaron a un hombre quien ingresó a su vivienda, las amenazó con un machete y las despojó de una bolsa color negro; agregaron que varias personas que se percataron del hecho retuvieron al sujeto a quien agredieron físicamente.

Los oficiales resguardaron la integridad física del implicado de 37 años de edad, a quien detuvieron y tras una revisión preventiva le aseguraron un cincel, un machete y el bolso mencionado que contenía dinero en efectivo y vales de despensa.

Por tal motivo, el detenido fue enterado sobre sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.