Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Más versiones sobre Syndergaard y Realmuto, en reuniones

LAS VEGAS (AP) — Andrew McCutchen se prepara para mudarse a los jardines de Filadelfia; surgieron más versiones sobre un acuerdo colosal que involucraría a Noah Syndergaard y a J.T. Realmuto, y el veterano Iván Nova llegará a los Medias Blancas.

La actividad se aceleró el martes en las reuniones de invierno, pero sin arrojar pistas sobre grandes convenios con peloteros como Corey Kluber, Manny Machado o Bryce Harper.

Hubo reportes de que los Orioles de Baltimore estaban finalmente cerca de contratar a un manager. Se decantarían por Brandon Hyde, quien se desempeñaba como coach de banca en los Cachorros de Chicago.

Sin embargo, el club consideró prematuras esas versiones, y añadió que difícilmente tomaría una decisión antes de marcharse de Las Vegas.

“No tenemos manager”, dijo Mike Elías, contratado recién como gerente general de los Orioles.

Los Medias Rojas, monarcas de la Serie Mundial, hicieron también un movimiento, pero sólo en su alineación. Mookie Betts, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, dejará de ser el primer bate y se colocará después de Andrew Benintendi, comentó el piloto Alex Cora.

“Pienso que vamos a aprovechar al máximo a Mookie en un lugar diferente. Haremos un cambio, Beni será el primero y Mookie bateará segundo. He hablado con él, y esto tiene sentido”, afirmó el boricua Cora.

“Y sé que Beni no tiene problema con esto. Pero si disputas 162 juegos, vas a tener 162 turnos sin hombres en base”, añadió. “Y el año pasado, lo que queríamos de él en el primer turno lo logró. Esta temporada es diferente, y tenemos que hacer ajustes”.

Betts lideró las mayores en promedio de bateo, con .346 y slugging, con .640. Fue segundo en embasado, con .438 por los Medias Rojas, que acumularon 108 triunfos en la temporada regular. Sumó también 84 extrabases, incluidos 32 vuelacercas.

Continuaron las conjeturas sobre un gran canje que involucraría a los Yanquis y a los Mets. Los dos clubes de Nueva York no suelen hacer negocios directamente entre sí, pero este trueque incluiría a un tercer equipo, los Marlins de Miami y a su cátcher estelar, Realmuto.

“Me gustaría pensar que tenemos la mente muy abierta, que somos agresivos y que hablamos con todos acerca de lo que está disponible en el mercado. Y por lo tanto... exploraré cualquier oportunidad que esté disponible”, indicó el gerente general de los Yanquis, Brian Cashman.

McCutchen y los Filis llegaron a un acuerdo por 50 millones de dólares y tres años, dijo una persona cercana a las negociaciones. Esa fuente habló con The Associated Press a condición de permanecer anónima porque el acuerdo, que incluye una opción del club para 2022, dependía de que el pelotero apruebe los exámenes físicos.

Nova fue cedido por los Piratas a los Medias Blancas, a cambio del lanzador de ligas menores Yordi Rosario y de medio millón de dólares en dinero disponible para fichajes internacionales.