Machado jonronea, Snell poncha a 11, Padres ganan a Gigantes

·1  min de lectura
GIGANTES-PADRES (AP)
GIGANTES-PADRES (AP)

Manny Machado conectó un vuelacercas de tres carreras tras ser nombrado tercera base inicial de la Liga Nacional para el Juego de las Estrellas, y Blake Snell ponchó a 11 en su primera victoria de la temporada. Los Padres se impusieron 6-3 el viernes a unos Gigantes de San Francisco que pasan por una mala racha.

Machado, que se impuso en una ajustada votación al pelotero de San Luis Nolan Arenado, puso a los Padres 3-0 antes de que tuvieran un out al enviar un lanzamiento de Sam Long a la grada izquierda. Fue su segundo bambinazo en dos noches y el 14to en total esta temporada.

Será el tercer Juego de las Estrellas en el que Machado sale como titular, y el primero en la Liga Nacional. El encuentro se celebrará el 19 de julio en el Estadio Dodger.

Snell (1-5) tuvo su segunda buena apertura en fila y consiguió por fin una victoria. Admitió una carrera y tres hits en seis innings. Long (0-2) cargó con la derrota, mientras que Nick Martinez se llevó el salvamento por tres innings de labor.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 3-0; Thairo Estrada de 3-0. El dominicano Yermín Mercedes de 4-1.

Por los Padres el colombiano Jorge Alfaro de 4-0. El venezolano José Azocar de 3-0 con una anotada. El dominicano Nomar Mazara de 2-2 con una anotada y dos impulsadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.