Machado sigue encendido y Padres superan a Marlins

·1  min de lectura
MARLINS-PADRES (AP)
MARLINS-PADRES (AP)

Manny Machado aportó otro hit clave por los Padres y Yu Darvish cubrió siete capítulos con solidez para que San Diego superara el viernes 3-2 a los debilitados Marlins de Miami.

Machado se embasó tres veces y pegó dos imparables, incluido un sencillo productor, para que los Padres ganaran por cuarta ocasión en cinco duelos. Los Marlins sufrieron en cambio su sexto tropiezo consecutivo.

El dominicano dio a los Padres la ventaja de 3-0 mediante su sencillo, cuando había dos outs del quinto capítulo. Esa carrera resultó clave, luego que Darvish permitió un jonrón monumental de dos carreras al venezolano Jesús Aguilar por todo el jardín izquierdo en la sexta entrada.

Fue el tercer vuelacercas de Aguilar en la temporada.

Machado bateó una línea de out al prado izquierdo con dos corredores a bordo para que concluyera el séptimo inning. Así, se mantuvo la diferencia de una carrera en la pizarra.

Darvish (3-1) aceptó cinco hits en lo que fue su actuación más larga del año. Recetó tres ponches y no entregó boletos.

El derecho japonés de 35 años ha laborado al menos seis innings en cinco de sus seis aperturas.

La derrota fue para el dominicano Sandy Alcántara (2-2)

Por los Marlins, los venezolanos Aguilar de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Avisaíl García de 4-1, Miguel Rojas de 3-0. El dominicano Jesús Sánchez de 4-1.

Por los Padres, el dominicano Machado de 3-2 con una anotada y una empujada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.