Macaulay Culkin reaparece con un aspecto saludable y renovado

El niño que saltó mundialmente a la fama en la década de los 90 y que representa la infancia de muchos tras protagonizar el clásico navideño, Home Alone (Solo en casa en España y Mi pobre angelito en Hispanoamérica), visitó los estudios de Warner Bros. para conceder una cálida entrevista en The Ellen Degeneres Show que ha sorprendido a muchos.

Culkin en Ellen Degeneres

Tras años apareciendo en la prensa por controversias por el uso de drogas, adicciones y un aspecto preocupante, esta vez Macaulay Culkin reaparece en titulares por su nuevo aspecto, hablando de su clásico navideño y aceptando el daño que puede causar la fama.

Y es que, hay que recordar, que el actor y cantante de la banda de rock The Pizza Underground, fue solo protagonista de controversias durante todos estos años. Y entre las polémicas se encuentra cuando fue acusado de ser el padre biológico del tercer hijo de Michael Jackson, Blanket, su defensa a favor del cantante por las acusaciones de pederastia y su arresto cuando viajaba como pasajero en un coche en el que se encontraron 17 gramos de marihuana, ocho píldoras de Xanax, entre otras, para las cuales Culkin no tenía receta médica.

Afortunadamente, Macaulay ha superado tales percances, y durante su aparición en el programa, bien vestido y con apariencia limpia, estuvo de acuerdo cuando Degeneres sentenció que tener tanta fama desde pequeño “puede fastidiarte” y reveló secretos de su vida privada a consecuencia de interpretar a Kevin, como “no poder salir de su casa durante navidades”.

“Ellos pegaron las páginas para cerrarlas”, explicó cuando Ellen le mostró una foto de la escena cuando aparece ojeando la revista Playboy en la primera cinta de comedia navideña.

Hablando sobre la escena con la revista Playboy.

Y hablando sobre la cinta, aprovechó para exigirle a los fans, que por favor “no le pidan que haga la cara”, esa mítica expresión con las dos manos puestas sobre el rostro, “ya tengo 37 años”, concluyó entre risas.

Además, habló sobre sus proyectos actuales, incluyendo su podcast “Bunny Ears” (Orejas de conejo), en el cual entrevista a artistas como Seth Green y habla sobre teorías conspiratorias.ç

Actualmente, el actor se prepara para regresar a Hollywood con la comedia dramática escrita y dirigida por Seth Green, Changeland, junto a su actual novia Brenda Song.

¡Enhorabuena, Culkin!

Para seguir leyendo:
Censuran a Penélope Cruz mientras le enseñaba español a Ellen Degeneres
¿Sabías que no es Zac Efron el que canta en la primera película de High School Musical?

Imágenes: ©NBC

 

  • Impresionante vídeo: una mujer toca el timbre de una casa y abandona a un niño en la puerta
    Noticias
    Yahoo Noticias

    Impresionante vídeo: una mujer toca el timbre de una casa y abandona a un niño en la puerta

    La cámara del timbre de la puerta de una vivienda de Spring, en Texas, ha grabado esta sobrecogedora escena del abandono de un niño de dos años.

  • Trump agita equívoca y electoreramente la idea de usar el ejército para frenar el cruce a EEUU de la caravana migrante
    Noticias
    Yahoo Noticias

    Trump agita equívoca y electoreramente la idea de usar el ejército para frenar el cruce a EEUU de la caravana migrante

    La caravana de migrantes centroamericanos, varios miles, entre ellos familias y niños, que entró dramáticamente en México tras recorrer Honduras y Guatemala en su camino hacia Estados Unidos se ha vuelto blanco de la ira y la amenaza del presidente estadounidense Donald Trump.

  • Telugu, el idioma que quizás no conocías y se habla cada vez más en EEUU
    Noticias
    Yahoo Noticias

    Telugu, el idioma que quizás no conocías y se habla cada vez más en EEUU

    ¿Qué tienen en común Nina Davuluri, Miss América, y Satya Nadella, actual CEO de Microsoft? Sí, los dos se han destacado en sus respectivas profesiones, pero hay algo más que tienen en común…ambos hablan telugu.

  • Muere héroe noruego que saboteó fábrica nuclear nazi
    Noticias
    Associated Press

    Muere héroe noruego que saboteó fábrica nuclear nazi

    COPENHAGUE (AP) — Noruega recordó el lunes a Joachim Roenneberg, quien durante la Segunda Guerra Mundial encabezó un equipo de cinco hombres que en un audaz asalto detonó una planta de agua pesada y privó a la Alemania nazi de un ingrediente crucial para la fabricación de armas nucleares.

  • Noticias
    El Universal

    Don Francisco desata polémica por saludo a Miss España

    CIUDAD DE MÉXICO, octubre 22 (EL UNIVERSAL).- El tipo de recibimiento que dio Mario Kreutzberger a Ángela Ponce en su programa "Don Francisco te invita" ha sido causa de diversas críticas entre el público, que muchos ahora hasta lo catalogan de homofóbico.El chileno recibió en su programa de televisión a Ángela Ponce, Miss España —quien aspira a ser la primera transexual en ganar la corona de Miss Universo—, pero contrario a su costumbre, no le dio el saludo de beso. ...

  • Lujo porteño: así son ocho de las propiedades en venta más caras de Buenos Aires
    Noticias
    lanacion.com

    Lujo porteño: así son ocho de las propiedades en venta más caras de Buenos Aires

    A pesar de los tiempos difíciles, el mercado inmobiliario de Buenos Aires tiene a la venta viviendas de precios millonarios en dólares. En diferentes barrios, ya sean casas o departamentos, construcciones añosas y elegantes o recientes y modernas, de disímiles gustos y estilos, las oferta de las viviendas relevadas por LA NACION van de los diez a los dos millones y medio de dólares.

  • Trump corta ayuda a los países que dejaron pasar la caravana
    Noticias
    lanacion.com

    Trump corta ayuda a los países que dejaron pasar la caravana

    Anunció que reducirá la asistencia a Guatemala, Honduras y El Salvador por el avance del grupo de migrantes que quieren llegar a la frontera con EE.UU.

  • El asesinato de Khashoggi: sospechan que un hombre se puso la ropa del periodista para actuar de doble
    Noticias
    lanacion.com

    El asesinato de Khashoggi: sospechan que un hombre se puso la ropa del periodista para actuar de doble

    ESTAMBUL (AP).- A dos días de que Arabia Saudita confirmara que el periodista de The Washington Post Jamal Khashoggi murió dentro del consulado en Estambul en medio de una pelea, explicación que aún no contenta ni a Turquía , ni a Estados Unidos , ni a la comunidad internacional, imágenes de los videos de seguridad muestran a un hombre salir de la sede diplomática el 2 de octubre, día de la muerte del reportero saudita, con lo que parecerían ser sus ropas.

  • Las tres ciudades secretas de EEUU donde se creó la bomba atómica
    Noticias
    Yahoo Noticias

    Las tres ciudades secretas de EEUU donde se creó la bomba atómica

    “Lo que ves aquí, lo que haces aquí, lo que escuchas aquí, cuando salgas de aquí deja que se quede aquí”.

  • Angelina Jolie visita a migrantes venezolanos en Lima
    Noticias
    Associated Press

    Angelina Jolie visita a migrantes venezolanos en Lima

    QUITO (AP) — Angelina Jolie se reunió el lunes con cientos de venezolanos que permanecen en un albergue de Lima, adonde llegaron tras huir de la crisis económica y social que atraviesa su país.

  • Para agilizar caso reducen número de cargos contra “El Chapo” Guzmán
    Noticias
    Notimex

    Para agilizar caso reducen número de cargos contra “El Chapo” Guzmán

    Nueva York, 22 Oct (Notimex).- A fin de agilizar el caso, fiscales del distrito este de Nueva York decidieron eliminar seis de los 17 cargos que enfrenta Joaquín “El Chapo” Guzmán, acusado de tráfico de drogas y lavado de dinero, en un juicio programado para iniciar el próximo 5 de noviembre. En documentos ingresados el viernes al archivo público de la corte, la fiscalía precisó que “ninguno de los cambios altera los elementos esenciales de los delitos imputados”, además de que la reducción de los cargos no modifica la evidencia sobre los hechos ni altera la sustancia de las imputaciones. Los fiscales indicaron que eliminan los cargos del cinco al nueve, así como el cargo número 11, relacionados a la distribución y a la distribución internacional de miles de kilogramos de cocaína. Otros cargos relativos a la distribución internacional de cocaína se mantienen. Asimismo, fiscales eliminan varias de las violaciones contenidas en el primer cargo, relacionado al continuado esfuerzo de Guzmán por violar la ley mediante una empresa criminal. La acusación argumenta que entre enero de 1989 y diciembre de 2014, Guzmán dirigió una empresa criminal responsable de importar y distribuir toneladas de narcóticos ilegales a Estados Unidos, así como de conspirar para asesinar personas que amenazaban esta operación. Guzmán también está acusado de usar armas de fuego en relación con su supuesto negocio de tráfico de drogas, así como de lavado de dinero relacionado con el contrabando masivo de poco más de 14 mil millones de dólares en efectivo desde Estados Unidos y Canadá hacia México. Como parte de esta investigación, se incautaron cerca de 200 mil kilogramos de cocaína vinculada al cártel de Sinaloa. La acusación busca además la confiscación de los más de 14 mil millones de dólares en ganancias ilícitas que supuestamente obtuvo el negocio de Guzmán. NTX/I/MZG/BGG/

  • Desafiante joven palestina, de la cárcel a VIP
    Noticias
    Associated Press

    Desafiante joven palestina, de la cárcel a VIP

    JERUSALÉN (AP) — Cuando Israel detuvo a Ahed Tamimi por darle una bofetada a un soldado israelí, probablemente pensó que silenciaría a esta adolescente palestina que tanto revuelo causó con su desafiante actitud. Pero lo único que hizo fue crear una celebridad internacional.

  • El niño que se convirtió en 'demonio': "Mamá, si Dios no me mata, ¿lo harías tú?"
    Yahoo Latinoamérica Originales

    El niño que se convirtió en 'demonio': "Mamá, si Dios no me mata, ¿lo harías tú?"

    De la noche a la mañana, William Hewlett, pasó de ser un niño británico de ocho años de edad adorable y risueño a un “demonio” violento y paranoico que llegó a rogar a sus padres que acabaran con su vida. El día a día de este pequeño estaba marcado por su carácter extrovertido, por jugar bien al fútbol y disfrutar de sus padres y su hermana. Sin embargo, una infección en 2017 seguida de una larga fiebre provocó una mutación en su carácter muy dolorosa para él y para los que le rodean. Una semana después de la fiebre, Hewlett comenzó a sufrir ataques violentos, pérdida absoluta del control, desorden alimenticio e incluso tenebrosas alucinaciones en las que ni siquiera reconocía a sus progenitores. Su madre, Johanne, de 43 años de edad, llegó a describir las escenas que vivió junto a su hijo como salidas de la película ‘El Exorcista’ y tanto ella como su esposo, Jez, pasaron el último año intentando descubrir qué les sucede a su hijo. Finalmente dieron con la clave. Se trata de el síndrome neuropsiquiátrico de inicio agudo pediátrico (PANS, por sus siglas en inglés). Según Stanford Children, es un diagnóstico clínico de síntomas que incluyen obsesiones/compulsiones o restricciones alimentarias. Con frecuencia se les diagnostica trastorno obsesivo compulsivo (OCD, por sus siglas en inglés) o un trastorno alimenticio, pero el inicio repentino de los síntomas diferencia a PANS de estos otros trastornos. Además, tal y como indica la web de la organización, pueden tener síntomas de depresión, irritabilidad, ansiedad y tener dificultad con las tareas escolares. La causa de PANS se desconoce en la mayoría de los casos pero se cree que la provocan infecciones, alteraciones metabólicas y otras reacciones inflamatorias que afectan al cerebro. Johanne está convencida de que su hijo agarró la fiebre tras sufrir una infección por culpa del moho de la casa en la que residían con anterioridad. A partir de ahí comenzó la peor pesadilla de esta familia que, hasta ese momento era feliz. “Comenzó a comportarse de manera muy agresiva y violenta. Lucía diferente, como pálido, y sus ojos estaban enrojecidos. Estaba alucinando y decía que había sangre que caía de las cortinas. Nos miraba y no sabía quiénes éramos. Me decía: ‘¿Dónde está mamá?’. Fue horrible”, confesó Johanne a Daily Mail. “Uno de los peores momentos fue cuando se sentó en mi regazo y rezó durante una hora para que Dios le matara. Me dijo: ‘Si Dios no me mata, ¿lo harías tú? ¿Le puedes preguntar a papá si lo puede hacer?”, prosiguió esta madre que también tuvo que escuchar al pequeño pedirles que le empujaran frente a un autobús. Johanne no se lo podía creer ya que su hijo tenía una sonrisa permanente y sólo quería jugar con sus amigos y su hermana Charlotte, quien con 10 años de edad se tiene que quedar en casa de sus amigas porque está asustada. La familia Hewlett está luchando para que no se diagnostique erróneamente a los niños que sufren PANS, quienes en muchas ocasiones son internados en psiquiátricos. Pide que haya más información y que los doctores reconozcan los síntomas antes para darles los medicamentos apropiados. Eso evitaría escenas como la que han estado viviendo durante el último año.

  • ¿Por qué la muerte de Khashoggi impacta más que las miles de Yemen?
    Noticias
    lanacion.com

    ¿Por qué la muerte de Khashoggi impacta más que las miles de Yemen?

    Si tuviéramos que elegir un año de la última década en que las contradicciones de la relación entre Estados Unidos y Arabia Saudita hubieran tenido más probabilidades de llegar a una crisis, 2018 no sería la respuesta evidente.

  • Trump planea otro golpe contra los transgénero
    Noticias
    lanacion.com

    Trump planea otro golpe contra los transgénero

    WASHINGTON.- El gobierno de Donald Trump planea adoptar una definición de género acotada, biológica, "inmutable" para guiar las políticas públicas, la movida más contundente contra la expansión de derechos y garantías durante la presidencia de Barack Obama para alrededor de 1,4 millones de personas transgénero , que definen su género a partir de una elección individual.

  • FOTOS: Abrigos con cobijas San Marcos para sentir el calor de lo mexicano
    Noticias
    HuffPost México

    FOTOS: Abrigos con cobijas San Marcos para sentir el calor de lo mexicano

    La temporada invernal trae a la mente muchos pasajes de nuestra vida, desde la

  • Damien Chazelle y Diego Luna desfilan en la alfombra roja de
    Noticias
    Associated Press

    Damien Chazelle y Diego Luna desfilan en la alfombra roja de

    MORELIA, México (AP) — El director galardonado con el Oscar Damien Chazelle se dejó llevar por la emoción del momento y firmó decenas de autógrafos bajo la lluvia en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Morelia, donde su cinta “First Man” inauguró el sábado por la noche la 16ª edición de la muestra cinematográfica.

  • Noticias
    Notimex

    El nopal es auxiliar natural para controlar la diabetes y la hipoglucemia

    México, 22 Oct (Notimex).- El consumo de nopal puede ayudar a controlar los problemas de salud como la diabetes y la hipoglucemia, aseguró la nutrióloga del Hospital General Regional (HGR) número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Rocio Romero Valdovinos. La especialista destacó el efecto hipoclucemiante del nopal, por lo que es una herramienta eficaz en la prevención de la diabetes toda vez que ayuda a estabilizar y regular el nivel de azúcar en la sangre. Además, en personas con colesterol elevado, el consumo de nopal ayuda a eliminarlo, evitando que se absorba gran parte de este y no se acumule en venas y arterias. Por otra parte, aseguró que los aminoácidos, la fibra y la niacina que contiene el nopal previene que el exceso de azúcar en la sangre se convierta en grasa, y por otro lado actúa metabolizando los ácidos grasos, reduciendo el colesterol. Romero Valdovinos agregó en un comunicado del IMSS que las fibras vegetales y los mucílagos de esta cactácea también controlan el exceso de ácidos gástricos y protegen la mucosa gastrointestinal, previniendo las úlceras gástricas y todo ese tipo de afecciones. También el nopal contiene vitaminas A, complejo B, C, minerales como calcio, magnesio, sodio, potasio, hierro y fibras en lignina, celulosa, hemicelulosa, pectina, y mucílagos, que en conjunto con los 17 aminoácidos, ayudan a eliminar toxinas provocadas por el alcohol y el humo del cigarro. La especialista agregó que el nopal contiene fibras dietéticas solubles e insolubles, por lo que ayuda al colon. Esto se debe a que las fibras dietéticas insolubles absorben agua y aceleran el paso de los alimentos por el tracto digestivo y contribuyen a regular el movimiento intestinal, abundó la nutrióloga del IMSS. Finalmente, destacó que entre las bondades gastronómicas del nopal está su versatilidad, ya que se puede preparar en ensaladas, sopas, guisos, asados, además de elaborar dulces y jaleas o como antojitos, tortillas, en salsas, bebidas, postres y un sinfín de platillos. NTX/EGL/MSG

  • Miles de migrantes en México reanudan su marcha hacia EEUU
    Noticias
    Associated Press

    Miles de migrantes en México reanudan su marcha hacia EEUU

    TAPACHULA, México (AP) — Miles de migrantes hondureños que buscan llegar a Estados unidos descansaron en aceras, bancos y plazas públicas en la sureña ciudad mexicana de Tapachula, agotados por otro día de caminata bajo un sol ardiente.

  • Raikkonen gana en EEUU; Hamilton deberá esperar a México
    Noticias
    Associated Press

    Raikkonen gana en EEUU; Hamilton deberá esperar a México

    AUSTIN, Texas, EE.UU. (AP) — La segunda estadía de Kimi Raiikkonen con Ferrari le ha deparado más frustraciones que triunfos. Ahora, por lo menos está postergando la coronación del acérrimo rival.

  • Demuestran cómo se puede robar el patrón de bloqueo del celular por la onda sonora que genera
    Noticias
    lanacion.com

    Demuestran cómo se puede robar el patrón de bloqueo del celular por la onda sonora que genera

    Nuestro celular es mucho más que un teléfono. Esta pequeña computadora contiene claves, fotos, contactos y hasta archivos que podrían complicarnos nuestra vida cotidiana si llegáramos a perderlos o caen en manos de personas inadecuadas. Por eso el bloqueo de los dispositivos es fundamental y los delincuentes intentan vulnerarlo para tener acceso a esa información tan importante.

  • Rusia advierte a EEUU: "la salida del tratado de armas nucleares hará el mundo más peligroso"
    Noticias
    Yahoo Noticias

    Rusia advierte a EEUU: "la salida del tratado de armas nucleares hará el mundo más peligroso"

    Moscú, 22 oct (EFE).- El Kremlin advirtió que la salida de EEUU del tratado de armas nucleares intermedias (INF, por sus siglas en inglés) hará el mundo “más peligroso”.

  • Erdogan: funcionarios saudíes asesinaron a Khashoggi
    Noticias
    Associated Press

    Erdogan: funcionarios saudíes asesinaron a Khashoggi

    ANKARA, Turquía (AP) — Funcionarios saudíes asesinaron al periodista Jamal Khashoggi en su consulado en Estambul, algo que venían planificando desde días atrás, dijo el presidente de Turquía el martes. Al contradecir la versión saudí de que la muerte del periodista fue accidental, exigió que el reino revele la identidad de todos los implicados, cualquiera que fuese su jerarquía.

  • Una nueva oleada de puritanismo recorre el mundo: Lolita ofende a feministas y censuran a García Márquez en Kuwait
    Noticias
    Yahoo Noticias

    Una nueva oleada de puritanismo recorre el mundo: Lolita ofende a feministas y censuran a García Márquez en Kuwait

    Hay algo perturbador en Remedios la Bella que estremeció al censor kuwaití que incluyó a Cien Años de Soledad de Gabriel García Márquez en la lista de los libros prohibidos en ese país del Golfo Pérsico.

  • La caravana de migrantes, ya en México, busca llegar a pie a EE.UU.
    Noticias
    lanacion.com

    La caravana de migrantes, ya en México, busca llegar a pie a EE.UU.

    Unas 5000 personas de origen hondureño lograron traspasar la frontera; Trump dijo que se les negará la entrada