Mañana toca vacuna a mayores de 30 años en Jesús María

·1  min de lectura

Este viernes 2 de julio, las personas de 30 a 39 años, rezagadas de 40 en adelante y mujeres mayores de edad con un embarazo de nueve semanas o más que habiten en el municipio de Jesús María y estén interesadas en recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 deberán preparar desde hoy su expediente de vacunación para presentarlo junto a su CURP y credencial del INE al momento de acudir a los módulos respectivos.

Para ello, hay que registrarse en la página web https://mivacuna.salud.gob.mx, descargar su expediente, imprimirlo y llenarlo. En esta ocasión no se requerirá de ficha.

Aldo Ruiz, Representante del Gobierno de México en Aguascalientes, informó que las Brigadas Correcaminos se desplegarán en Jesús María de ocho de la mañana a cinco de la tarde o hasta agotar existencias en los siguientes puntos:

  • Plaza del Mueble

Paseo de los Chicahuales s/n, Col. Deportiva

  • La Casa de la Música

Av. Constitución No. 116, Col. Ejidal

  • Esc. Sec. Tec. No. 29

Localidad Ignacio Zaragoza (Venadero)

  • Esc. Sec. Gral. No. 27

Localidad Jesús Gómez Portugal (Margaritas)

El Funcionario Federal consideró importante remarcar que se aplicarán únicamente primeras dosis y en esta ocasión son de los Laboratorios AstraZeneca, por lo que reitera el llamado a que sólo se presenten las personas contempladas en cada convocatoria y se evite tratar de ganar tiempo acudiendo a municipios diferentes ya que ello es en detrimento de la propia seguridad de las y los interesados, así como del orden de las jornadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.