Mañana se realizará el Desfile Navideño de la Ciudad

LA NACION

Mañana se realizará la segunda edición del Desfile Navideño de la Ciudad de Buenos Aires, que contará con más de 350 artistas, 200 bailarines y 6 carrozas gigantes acompañadas de patinadores, acróbatas y cantantes que desfilarán por las calles porteñas al ritmo de las canciones navideñas, en un espectáculo libre y gratuito para toda la familia.

El desfile -que se desarrollará sobre la avenida Del Libertador entre la avenida Sarmiento y la avenida Intendente Bullrich- comenzará a las 17 horas y, se estima, que dure dos horas.

Allí, también participarán las distintas colectividades que conviven en la ciudad quienes desfilarán para transmitir un mensaje de unión y paz.

Según difundió el gobierno porteño las carrozas serán las siguientes: la de la música, la de la magia, la de los deseos, la de los regalos, la del árbol navideño y, finalmente, la de Papá Noél que sobrevolará las calles donde se desarrollará el espectáculo.

El evento -que el año pasado convocó a más de 60 mil personas- será transmitido en vivo por el Canal de la Ciudad desde su señal de televisión (canal 7 de Cablevisión digital y Cablevisión; canal 71 de Telecentro y 22 de Telecentro digital) y, también, podrá verse en vivo por streaming a través de la página oficial de la Ciudad.