Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mañana publicarán segunda lista de aceptados a licenciaturas e ingenierías de la UAA

Este viernes 30 de julio a las 16:00 horas, la Universidad Autónoma de Aguascalientes publicará la segunda lista de aceptados a bachillerato, licenciaturas o ingenierías que se podrá consultar en la página oficial de la institución www.uaa.mx.

Al respecto, el encargado de Asuntos Escolares del Departamento de Control Escolar, el Mtro. Juan Antonio Pacheco Rangel, recordó que la segunda asignación de lugares se genera una vez que concluye el proceso de inscripción, pues hay aspirantes aceptados en la primera lista publicada que, por diversas cuestiones, deciden no ingresar a la UAA. De este modo, se abre la oportunidad para que las personas que realizaron su proceso de admisión 2021 y quedaron a pocos lugares de la carrera solicitada, puedan formar parte de ella.

Mencionó también que los aspirantes aceptados tendrán del 30 de julio al 2 de agosto para formalizar su inscripción, realizar su pago y enviar sus documentos. Para ello, es necesario acceder al apartado de “Resultados” en la página oficial con los datos que utilizaron para su pre-registro: ID y contraseña. Ahí podrán conocer su resultado personalizado, turno y mes de ingreso a clases; realizar su pago de inscripción, el cual se puede hacer en línea, sucursales bancarias o tiendas OXXO; así como subir la documentación requerida.

Recordó que la oferta educativa para este ciclo escolar fue de 4 mil 595 estudiantes para el nivel de pregrado, y de 1,395 espacios para el Centro de Educación Media, distribuidos entre el Plantel Central y Oriente. Para cualquier duda acerca del proceso de inscripción podrán escribir al correo electrónico dudas.admision@edu.uaa.mx o comunicarse a los teléfonos 449 91074 00 ext. 20213, 20223 y 20224.