Mañana miércoles harán público tercer informe de DNV por L12

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que el día de mañana harán público el tercer informe de la empresa noruega DNV, el cual fue rechazado y que tendrá las observaciones que hizo el grupo de expertos de la administración local.

"Ya no vamos a tocar hoy este tema, ya mañana vamos a informar con detalle, hoy trolebús", dijo al ser cuestionada sobre el tercer informe "Causa-Raíz que entregó DNV sobre el accidente de la Línea 12 del Metro.

¿Harán público el día de mañana el informe?, se le preguntó a la mandarina. Mientras que Sheinbaum confirmó que sí.

---No se pagó el último reporte de DNV: Claudia Sheinbaum

Ayer lunes, la jefa de Gobierno adelantó que se hará público el tercer informe pese a haber presentado una juicio civil, el cual incluirá las respuestas que le dieron a la empresa.

“No se pagó el último reporte, no se ha pagado y precisamente se está haciendo una rescisión de contrato. Nosotros estamos muy tranquilos y seguros de lo que hemos hecho y de lo que se ha estado haciendo, pero es importante que no sea a través de una filtración porque una vez más violaron el contrato de confidencialidad”, comentó este lunes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.