Mañana miércoles aplicarán dosis de refuerzo a maestros en CDMX

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- A partir de este miércoles y hasta el 18 de enero se vacunará a personal educativo de la Ciudad de México, quienes recibirán su dosis de refuerzo de Moderna contra el Covid-19.

La vacunación será para el personal educativo que labora en un centro de trabajo educativo público o privado en la Ciudad de México y recibió su segunda dosis hace 6 meses o más, por lo que debe llevar su comprobante de vacunación de Cansino aplicada en mayo o junio de 2021.

Además acudir con tu expediente de vacunación previamente llenado con tus datos personales.

Sedes de vacunación para docentes

Las sedes de vacunación son: Instituto Tecnológico Autónomo de México Campus Río Hondo, en el Estacionamiento del Antiguo Hospital de la Marina - Entrada por Periférico; Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Ciudad de México en Tlalpan; Universidad Iberoamericana Campus Santa Fe; Universidad La Salle Colonia Condesa; Universidad Tecnológica de México (UNITEC) Campus Sur en Iztapalapa; Universidad Tecnológica de México Campus Cuitlahuac en Azcapotzalco.

Calendario de vacunación

El calendario de vacunación es de acuerdo a la primera letra del primer apellido, 13 de enero A,B,C,D,E,F; 14 de enero G,H,I,J,K,L,; 17 de enero, M,N,Ñ,O,P,Q; 18 de enero, R,S,T,U,V,W,X,Y,Z.

Para personal educativo de Centros de Trabajo de las Alcaldías Tlalpan, Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta, cuyo apellido inicie con las letras A y B pueden acudir desde el miércoles 12 al Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México en Tlalpan.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, adelantó que esta semana van a valorar si la vacunación puede realizarse también sábado y domingo.

No obstante, en caso de que no haya puedan en las fechas mencionadas, se abrirá la vacunación para docentes y personal del 19 al 22 de enero en el Estadio Olímpico.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.