Mañana última jornada de vacunación de adultos de 30 a 39 años en Aguascalientes

·1  min de lectura

Las Brigadas Correcaminos concluyen aplicación de la primera dosis contra el COVID-19 a grupo etario de los 30, mañana martes 20 al abrir la posibilidad para que los habitantes de Aguascalientes capital con apellido de todas las letras (de la “A” a la “Z”) y mujeres de 18 años o más con embarazo no menor a nueve semanas.

Asimismo, la Secretaría de Bienestar hace del conocimiento de la población que también podrán recibir el biológico de la farmacéutica británico-sueca AstraZeneca, aquellas y aquellos rezagados mayores de 39 años que por algún motivo no pudieron atender la convocatoria de su grupo de edad.

Tal como ha ocurrido en las últimas jornadas, los requisitos necesarios y obligatorios para acceder a los Centros de Vacunación serán: Expediente de Vacunación Impreso y Requisitado (mismo que pueden descargar desde la plataforma: mivacuna.salud.gob.mx), Identificación Oficial y CURP.

Será a partir de las ocho de la mañana y hasta las cinco de la tarde el horario para que quienes cumplan los criterios establecidos puedan a asistir a los puntos acostumbrados:

  • Foro de las Estrellas

  • Salón de Locomotoras del Complejo Tres Centurias

  • UAA

  • Isla San Marcos

Cabe señalar que no se entregarán fichas de acceso el día de hoy, por lo que mañana desde temprana hora el ingreso se mantendrá disponible para las personas que muestren la documentación señalada, por ello, se recomienda prepararlos con antelación a fin de evitar esperas y filas innecesarias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.