Mañana última jornada de segundas dosis para rezagados de la semana en Aguascalientes

·1  min de lectura

Mañana, jueves 9 de septiembre, será la última oportunidad para que los jóvenes de 18 a 29 años, así como personas rezagadas y mujeres embarazadas que recibieron la primera dosis de la vacuna Sinovac los días 6, 11 y 12 de agosto puedan completar su esquema.

La Delegación de Programas Para el Desarrollo y las Brigadas Correcaminos, invitan a este grupo de población a priorizar su salud y acudir a recibir la segunda dosis del biológico a fin de que cuenten con la protección debida contra el COVID-19.

Para ello se están brindado todas las facilidades, ya que no es necesario asistir con ficha y podrán acudir a cualquiera de los cuatro puntos de costumbre todas las personas a quienes les correspondía asistir el martes 7 y hoy, miércoles 8 y no pudieron hacerlo, además de los convocados para mañana jueves, de 8 de la mañana a cinco de la tarde o hasta agotar el número de vacunas.

  • UAA

  • Foro de las Estrellas

  • Salón de Locomotoras del Complejo Tres Centurias

  • Isla San Marcos

Se insiste en que no dejen pasar esta oportunidad, ya que a partir de la próxima jornada sólo se aplicarán segundas dosis del biológico de un laboratorio diferente y no podrán ser atendidos.

Para acceder a los sitios de vacunación sólo necesitan la reimpresión de su expediente de vacunación, comprobante de primera dosis, CURP e IINE.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.