“Mañana, todos con Covid”: el polémico video de Sergio Urribarri en una fiesta en Israel

·1  min de lectura

Sergio Urribari, el embajador argentino en Israel, estuvo en una fiesta en Tel Aviv. “Mañana, todos con Covid”, dijo mientras bailaba y se reía entre amigos en el festejo.

Un video del momento se viralizó en redes y las críticas no tardaron en llegar. Si bien lo acusaron de participar de un evento clandestino, desde su equipo de prensa aseguraron que se trató de “una fiesta familiar autorizada”.

Varados: Ginés González García volvió al país y fue increpado por pasajeros

En diálogo con LA NACION, fuentes cercanas a Urribarri dijeron que los comentarios de la grabación “son parte de una conversación con un amigo, en contexto de una fiesta”.

El festejo se trató de un casamiento en Tel Aviv, ocurrido hace unos días. “Se casó un muchacho hijo de una familia entrerriana, que Urribarri conoce desde hace mucho. Esta gente los invitó al embajador y a la esposa y fueron a la fiesta”, señalaron desde su círculo íntimo.

El Gobierno evalúa extender en el tiempo el límite de ingreso de pasajeros al país

Además, aclararon que el episodio “se dio en ese momento muy especial de Israel, con el fin de las restricciones”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.