Mañana continuará vacunación de adultos de 30 a 39 de apellidos “F a L” en Aguascalientes

·1  min de lectura

Sin interrupciones por el fin de semana el Plan Nacional de Vacunación avanza con la finalidad de inmunizar a todos los habitantes del estado de Aguascalientes, y en esta oportunidad les corresponde recibir su primera dosis del biológico AstraZeneca, a los y las residentes de la capital de 30 a 39 años cuyo primer apellido inicie con las letras “F”, “G”, “H”, “I”, “J”, “K” y “L”.

La Secretaría de Bienestar anuncia que será este Domingo 18 de julio cuando las Brigadas Correcaminos solicitarán a las y los interesados en recibir la primera dosis de su esquema contra el COVID-19 presentar su Expediente de Vacunación impreso y Requisitado, Identificación Oficial y CURP, para garantizar su acceso.

Al respecto, se informa que no se entregarán fichas un día anterior, por lo que el mismo Domingo a partir de las ocho de la mañana y hasta las tres de la tarde o agotar existencias se habilitarán los Centros de Vacunación en las siguientes ubicaciones:

  • UAA

  • Foro de las Estrellas

  • Salón de Locomotoras del Complejo Tres Centurias

  • Isla San Marcos

En estos puntos además de las personas de 30 a 39 años, también podrán vacunarse mujeres con mayoría de edad con al menos nueve semanas de gestación y rezagados mayores de 39 años que no se vacunaron durante las Jornadas de Vacunación de sus grupos etarios, mismos que deberán presentar los documentos mencionados.

Finalmente, la Representación del Gobierno de México en Aguascalientes hace del conocimiento de la ciudadanía que desde la plataforma mivacuna.salud.gob.mx podrán descargar su Expediente de Vacunación, para lo cual será necesario tener a la mano su CURP.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.