Mañana aplicarán segundas dosis de la vacuna anti-Covid a mayores de 40 años en Jesús María

·2  min de lectura

Para dar continuidad al Plan Nacional de Vacunación en Aguascalientes, el día de mañana se completará el esquema de todas aquellas personas de 40 a 49 años, mujeres mayores de 18 con al menos nueve semanas de embarazo y rezagados que recibieron su primera dosis contra el COVID-19 el día 9 de junio en el municipio de Jesús María, con el biológico de la farmacéutica SINOVAC.

Aldo Ruiz, Representante del Gobierno de México en Aguascalientes, informó que integrantes de las Brigadas Correcaminos afinan últimos detalles para inmunizar a quienes acudan con sus documentos necesarios, como los son: Identificación Oficial, Expediente de Vacunación debidamente requisitado (el cual pueden descargar desde la página mivacuna.salud.gob.mx), CURP y su Comprobante de Primera Dosis.

Agregó que dicho operativo estará habilitado a partir de las ocho de la mañana y hasta las 5 de tarde o hasta agotar existencias en los siguientes puntos:

  • Plaza del Mueble.

Paseo de los Chicahuales s/n, Col. Deportiva

  • La Casa de la Música.

Av. Constitución No. 116, Col. Ejidal

  • Sec. Tec. No. 29

Localidad Ignacio Zaragoza (Venadero)

  • Sec. Gral. No. 27

Localidad Jesús Gómez Portugal (Margaritas)

El Funcionario Federal sostuvo que para esta nueva Jornada de vacunación no se entregarán fichas desde un día anterior, dado que los últimos operativos se realizaron con absoluto orden y respeto por parte de los habitantes de esta demarcación territorial.

Finalmente, Aldo Ruiz, aseguró que el Plan Nacional de Vacunación no ha dado tregua en su objetivo de inmunizar a toda la población, de ahí que en los últimos días se han atendido sectores muy específicos que por su naturaleza no pueden acceder a la vacuna como lo hace la ciudadanía en general, por lo que, precisó, se dará puntual asistencia a toda la sociedad en los tiempos establecidos por el Gobierno de México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.