Músicos recordarán a Manzanero el día de su cumpleaños

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- Justo el día en el que sería el cumpleaños de Armando Manzanero, el próximo 7 de diciembre, el artista será recordado en un homenaje que prepara la sociedad de gestión colectiva, Eje Ejecutantes.

Héctor Infanzón, pianista y arreglista, será uno de los participantes de dicho homenaje, y externó que gracias al apoyo de personas como Manzanero, su obra llegó a los Grammy Latinos, donde tuvo dos nominaciones con su obra "Tres Historias Concertantes". "Es un placer y un privilegio recibir esta invitación gracias a la iniciativa de Armando Báez. Puedo decir que ya trabajé con Armando Manzanero, a lo largo del tiempo pude colaborar con él, nos apoyó para hacer un proyecto en Bulgaria, un proyecto que nos puso en los Grammy esta semana", afirmó.

Armando Báez, quien encabeza el Consejo Directivo de Eje Ejecutantes, señaló que será un concierto gratuito. "Es un homenaje de corazón, lo puedan ver a través del youtube de la Sociedad de Autores y Compositores. Este homenaje lo hacemos primero en México porque va a estar en todas las plataformas, no invitamos a ningún intérprete porque este homenaje es de los músicos". En dicho concierto también se contará con la presencia de María Elena Manzanero y Armando Manzanero Jr., que recibirán "La Clave la Música" en nombre de su padre, otorgada por los músicos ejecutantes a los más grandes exponentes musicales.

Entre los invitados a este evento estarán: Aranza, Carlos Cuevas, Fato, Rodrigo de la Cadena, Olivia Gorra, entre otros. Para ese encuentro, que será el 7 de diciembre a las 19:30 horas en el Centro Cultural Roberto Cantoral, se seleccionaron 32 obras más representativas del catálogo de Armando Manzanero, y entre los invitados estarán Eduardo Magallanes, Mario Santos, Fernando de Santiago y Miguel Villacaña, entre otros arreglistas. Entre los invitados a este evento estarán: Aranza, Carlos Cuevas, Fato, Rodrigo de la Cadena, Olivia Gorra, entre otros. Para ese encuentro, que será el 7 de diciembre a las 19:30 horas en el Centro Cultural Roberto Cantoral, se seleccionaron 32 obras más representativas del catálogo de Armando Manzanero, y entre los invitados estarán Eduardo Magallanes, Mario Santos, Fernando de Santiago y Miguel Villacaña, entre otros arreglistas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.