Músicos y futbolistas de LaLiga en un macroconcierto solidario: Un nuevo evento viral

LaLiga ha puesto en marcha otra iniciativa solidaria para recaudar fondos de cara a comprar material sanitario en coordinación con el Consejo Superior de Deportes y las autoridades sanitarias, en la lucha contra el coronavirus.

La Copa del Rey se puede ver esta temporada en DAZN. Suscríbete entrando aquí por 9,99€ al mes con el primer mes de prueba gratuito

LaLiga, en colaboración con Banco Santander, Universal Music y el resto de sus patrocinadores, jugadores, clubes, artistas y GTS, han puesto en marcha la iniciativa 'LaLigaSantander Fest’.

El próximo sábado 28 de marzo a partir de las 18:00 (hora española) se juntarán músicos de la envergadura de Alejandro Sanz, David Bisbal, Antonio Orozco, Aitana o Sebastián Yatra entre otro a los que se unirán 20 futbolistas de Primera División sumados a esta iniciativa puesta en marcha por la asociación de clubes.

 

Podrá seguirse a través de los canales de LaLiga y LaLigaSportsTV y se permitirán donaciones canalizadas a través de la Fundación del Banco Santander.

Esta iniciativa solidaria llega una semana después de #LaLigaSantanderChallenge, un torneo del videojuego FIFA 20 donde un futbolista de cada equipo de LaLiga participó resultando Marco Asensio el vencedor y donde se recaudaron 142.000 euros.

Iván Rakitic (Barcelona), Joaquín (Betis), Jesús Navas (Sevilla) o Santi Cazorla (Villarreal) son algunos de los futbolistas que han aparecido para compartir a través de sus redes sociales esta iniciativa a la que se irán sumando nuevos futbolistas y artistas. Todo para hacer más llevadera esta cuarentena bajo el lema de “quédate en casa”.