Música presencial y virtual para los chicos

·1  min de lectura
Pasatiempo, por Vuelta Canela
Pasatiempo, por Vuelta Canela

Pasatiempo: Vuelta Canela retorna a escena

La banda Vuelta Canela propone un reencuentro musical en la canchita de fútbol 5 convertida en escenario, techada, pero abierta lateralmente hacia el hueco urbano abierto por el paso a altura del tren. Con protocolo y buen abrigo se podrán escuchar los temas de Pasatiempo, el tercer disco del grupo. Dos de esas canciones, “Una nube“ y “Golpeteo“, fueron recientemente publicados como libro ilustrado y con canciones para los más chicos de la colección Serenata de Papel (Pupek Editorial).

El domingo, a las 12, en Que Tren Club Cultural, Olazábal 1784, Barrio Chino, $ 700, 4 x $ 2.500, por Alternativa Teatral.

Mariana Baggio: Lo bueno del beatbox
Mariana Baggio: Lo bueno del beatbox


Mariana Baggio: Lo bueno del beatbox

Mariana Baggio: “Lo bueno del beat box...

“Es que siempre va con vos“. El nuevo single de Mariana Baggio le sigue el ritmo a su hijo Manu, en una canción a dos generaciones que armoniza a partir de asimetrías de lenguaje y comunicación. “No deja de sorprenderme la naturalidad con que muchos chicos y jóvenes beatboxean y freestylean“, dice la creadora del ciclo Barcos y Mariposas. No hay pandemia que logre frenar la búsqueda del sonido en el cuerpo y en particular en la maravillosa caja de resonancia bucal. En la interpretación del tema por Mariana y Manu resuena la liviandad de portar sonidos, la felicidad de descubrirlos, la alegría del encuentro musical.

En todas las plataformas, Ig: @marianabaggiomusica, Fb: @barcosymariposas.

Cien volando: Canción de campamento
Cien volando: Canción de campamento


Cien volando: Canción de campamento

Cien Volando: Videoclip de La canción del campamento

El tema compuesto por la banda Cien Volando en tiempos de aislamiento anhelando el reencuentro con la naturaleza incorpora ahora el formato visual del videoclip. Un grupo de niños y niñas recrea para “La canción del campamento“ una excursión a escenarios naturales en las sierras puntanas en torno a Merlo. A la magia del paisaje de bosques, rocas y arroyos se suman toques de animación para ilustrar la canción.

En YouTube.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.