Ni música ni juguete: Almudena Navalón tiene una forma alternativa de distraer a su bebé, ¡igual te funciona!

El pasado 10 de marzo, Manuel Carrasco y Almudena Navalón se convirtieron en padres por segunda vez. El matrimonio ya tenía en casa a Chloe, una niña que tiene dos años y medio, y daba la bienvenida a Manuel, un bebé que venía a completar su felicidad y con el que el cantante y la periodista formaban la parejita, tal y como ellos mismos se encargaban de compartir horas después con todos sus seguidores. El benjamín de la casa ya tiene siete meses y sus padres muestran de vez en cuando algunos momentos de su día a día con él a fin de que seamos testigos de cómo va creciendo.

¡La imagen más tierna! Manuel Carrasco y Almudena Navalón comparten la primera fotografía de su hijo

VER GALERÍA

Almudena Navalón con su hijo
Almudena Navalón con su hijo

Este lunes, Almudena Navalón ha ido más allá y ha desvelado incluso cuál es la técnica que acaba de descubrir para entretener a su hijo. Al contrario de lo que pudiera pensarse, y teniendo en cuenta la profesión del orgulloso padre, no es la música la herramienta a la que ha recurrido la periodista, algo que sí le funciona con la primogénita. Cabe recordar que a menudo Chloe demuestra la gran estrella que es interpretando canciones infantiles a las que sus padres asisten completamente embelesados.

No, en el caso del pequeño Manuel es un objeto mucho más cotidiano que se encuentra en la mayor parte de las casas de nuestro país. ¡La lavadora! Según Almudena, este ha sido el "descubrimiento del mes". Así, ha querido enseñarnos cómo el peque se queda hipnotizado mirando el centrifugado del electrodoméstico, sentado en su trona. Una imagen que, a buen seguro, es fuente de ideas para otras muchas mamás que en ciertos momentos ya no saben cómo distraer a sus hijos.

VER GALERÍA

Manuel se entretiene con la lavadora
Manuel se entretiene con la lavadora

Tanto Manuel Carrasco como su esposa -y también Chloe, por supuesto- están disfrutando de cada nuevo avance de Manuel, así como de esta etapa en la que ya son cuatro miembros en la familia. Atrás queda la angustia de la periodista durante la "complicada" semana en la que dio a luz, y que coincidió con el estado de alarma decretado días después por el Gobierno. Esta situación les obligó a abandonar el hospital antes de tiempo para evitar los contagios de coronavirus.