¡Música, cine y amigos! Sara Carbonero y Raquel Perera disfrutan de un divertido plan con sus hijos

Invadida por el espíritu navideño, Sara Carbonero está aprovechando estos días previos a las fiestas para hacer planes con sus hijos, Martín y Lucas, como paseos por el centro de Madrid para ver cómo está la ciudad adornada en estas fechas o disfrutar de una jornada que combina cine, amigos y música, una de sus grandes pasiones. La presentadora del programa radiofónico de entrevistas Que siga el baile ha acudido este fin de semana con sus niños al estreno de la película Canta 2, que ha definido como "divertida y muy emotiva", en una céntrica sala de la capital. Además, ha visto esta comedia musical en compañía también de Raquel Perera, una de sus íntimas, y sus pequeños Dylan y Alma, nacidos de su matrimonio con Alejandro Sanz.

VER GALERÍA

sara1
sara1

-Sara Carbonero disfruta con su hijo del concierto de Aitana al que no ha faltado Miguel Bernardeau

-Estrella Morente se pronuncia sobre su hermano Kiki y su relación con Sara Carbonero

En el cine coincidieron con rostros conocidos como Miguel Ángel Muñoz, Luis Tosar, Ana Milán (ponen voz a este filme), Manu Tenorio, Silvia Casas o María Castro, entre otros. Una vez terminada la película, ambas eran fotografiadas muy pendientes de sus hijos en la Gran Vía madrileña mientras parecían esperar un coche con el que regresar a casa para seguir disfrutando del sábado sin pensar en deberes escolares o compromisos. Para este plan, tanto Sara como Raquel apostaban por looks con aires bohemios y ambas conectaban sus estilismos al usar sombrero para resguardarse de las bajas temperaturas de este mes de diciembre. Mientras que Carbonero optaba por un vestido de punto color caldero, botas altas y un abrigo oscuro de estilo marinero, la psicóloga llevaba pantalones negros, una maxichaqueta de punto y un chaleco largo rosa de pelo.

VER GALERÍA

sara4
sara4

Desde que Raquel y Sara se instalaron en Madrid tras vivir en Miami y Oporto respectivamente, se han vuelto inseparables. La distancia les impedía hacer planes juntas, pero ahora que están en la misma ciudad se ven con frecuencia y disfrutan de muchos planes de ocio gracias a sus intereses comunes. Además, tener hijos de edades similares les permite organizar actividades también con los pequeños, con los que pasaron por ejemplo parte de las vacaciones estivales en Zahara de los Atunes. La psicóloga no solo es una de las confidentes de la periodista manchega sino también una de las personas que mejor la comprende. Cabe recordar que, además de ser experta en coaching emocional, ella acaba de atravesar una situación personal parecida al separarse en 2019 de Alejandro Sanz, quien este sábado cumplía 53 años.

VER GALERÍA

sara2
sara2

Unas fiestas diferentes y el gran regalo de 2022

Para Sara Carbonero estas fiestas navideñas van a ser muy diferentes a las anteriores ya que son las primeras que pasa tras su separación de Iker Casillas. En marzo, y tras semanas de rumores, la periodista y el futbolista confirmaban que tomaban caminos distintos pero que seguirían volcados en su prioridad común, la felicidad y el bienestar de la familia que han formado juntos a lo largo de los más de diez años en los que han compartido sus vidas. En ese comunicado aseguraron que el respeto, el afecto y la amistad prevalecerán y así ha sido. Ambos siguen dedicándose cariñosos mensajes en redes sociales e incluso comparten tiempo.

VER GALERÍA

sara3
sara3

Más allá del fin de su matrimonio, Sara también tiene muchos motivos por los que brindar al hacer balance de estos últimos doce meses. Profesionalmente no ha dejado de cosechar éxitos y ha asumido nuevos retos al debutar como actriz en un tema del grupo Tu otra bonita. Personalmente ha conocido a Kiki Morente, hijo del recordado Enrique Morente, quien es más que un amigo aunque ambos optan por la discreción. Además, mira al 2022 con mucha ilusión ya que el próximo año su familia crecerá y se convertirá en tía por primera vez. Irene, su única hermana y un apoyo fundamental en los momentos más difíciles como su enfermedad, está embarazada.

Loading the player...

'Eres una medicina con patas', Sara Carbonero felicita a Isabel Jiménez con un vídeo lleno de arte