Mónica Rangel reconoce el triunfo de Ricardo Gallardo en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 7 (EL UNIVERSAL).- Mónica Rangel Martínez, candidata a la gubernatura del estado por Morena, a través de un comunicado reconoció el virtual triunfo de la gubernatura de San Luis Potosí, del candidato por el Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo, Ricardo Gallardo Cardona.

Acorde con lo señalado por la vocería de la campaña de la candidata, Rangel Martínez, le deseó suerte a Gallardo Cardona, debido a que en el conteo preliminar del Ceepac lleva una ventaja con 36.16%, es decir, cerca de cuatro puntos porcentuales por arriba de Octavio Pedroza candidato de la coalición "Sí por San Luis".

"Soy una mujer de instituciones, una mujer que cumple con la ley, que obedece la ley, pero sobre todo que es muy respetuosa de la decisión de las ciudadanas y los ciudadanos y ellos eligieron, ya decidieron. Hasta el momento las tendencias son muy claras acerca de Ricardo Gallardo y hay que reconocerlo y echarle muchas ganas para que San Luis siga adelante y sigamos caminando", agregó.

Finalmente agradeció a la ciudadanía que acudió a las urnas y la apoyó durante su campaña proselitista, ya que dijo que con los resultados obtenidos durante las elecciones del 6 de junio el presidente Andrés Manuel López Obrador, podrá continuar con su proyecto de nación.