Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mónica Farro dio a conocer la desgastante rutina del Chino Leunis para conducir El hotel de los famosos

Mónica Farro reveló qué gran sacrificio hace el Chino Leunis para conducir El hotel de los famosos
Mónica Farro reveló qué gran sacrificio hace el Chino Leunis para conducir El hotel de los famosos - Créditos: @instagram

Uno de los grandes rostros de la primera temporada de El hotel de los famosos (eltrece) es su conductor Leandro “Chino” Leunis, quien fue el que estuvo más tiempo cerca de los participantes. Su compañera, Carolina “Pampita” Ardohain apareció para momentos cumbres del reality como las competencias de la “H”, los juegos de huéspedes y los de staff. Sin embargo, el que estaba más empapado del día a día y el que tomaba las riendas de la conducción era Leunis quien, según Mónica Farro, hizo varios sacrificios a la hora de conducir el programa.

Leandro Leunis jugando con Alex Caniggia, uno de los candidatos a ganar El hotel de los famosos
Leandro Leunis jugando con Alex Caniggia, uno de los candidatos a ganar El hotel de los famosos - Créditos: @instagram


Leandro Leunis jugando con Alex Caniggia, uno de los candidatos a ganar El hotel de los famosos (instagram/)

Escándalo en El hotel de los famosos: Chanchi Estévez no aguantó la eliminación de Sabrina, armó la valija y se fue

Un reality como El hotel de los famosos demanda muchas horas de trabajo por parte de la producción, pero en especial, por parte del conductor, Chino Leunis, ya que en la mayoría de los episodios tuvo que estar presente.

Por ejemplo, el Chino debía estar para los eventos nocturnos especiales, para los distintos juegos, para el “cara a cara” y para la charla con los gerentes del hotel. Además de estas apariciones, el conductor estaba empapado de todo lo que había ocurrido durante la semana, y era muy preciso a la hora de preguntar y repreguntar a los participantes algunas cuestiones sobre la convivencia y las relaciones entre ellos.

El Chino Leunis, sobre su relación con Pampita en El Hotel de los Famosos: “Somos un reality dentro del reality”

Este martes, Mónica Farro, quien tuvo que retirarse del reality por una lesión, develó un secreto del Chino Leunis en LAM (América tv). Todo ocurrió cuando Ángel de Brito, fiel a su estilo picante, preguntó irónicamente a la exvedette: “¿No estarán cuidando a Pampita en la edición, que no está nunca? ¿La conociste?”, en referencia a la escasa participación en el programa.

Mónica Farro reveló: “El que siempre está es el Chino (...) a veces se queda a dormir, tiene un camarín”. En ese sentido, cabe mencionar dos cosas: la primera, que un reality como este demanda muchas horas de grabación a diario, y segundo, que la mansión donde se filmó el programa es a cinco kilómetros de Cañuelas, por lo que ir y volver hasta allá desde Capital Federal supone una distancia 150 kilómetros todos los días. Entonces no resulta raro que el conductor, comprometido con el producto de eltrece, se quede a dormir los días en los que hay mucho trabajo.

El hotel de los famosos: se filtraron chats de Sabrina Carballo con Locho Loccisano tras su eliminación

Si bien no participa del programa, el Chino Leunis se convirtió en uno de los personajes de El hotel de los famosos, ya que intercambió diálogos en más de una oportunidad y algunos excedidos de tono. El conductor fue el encargado de comunicar cada decisión y sanción de la producción, por lo que las quejas de los participantes iban hacia él.

En una oportunidad tuvo una discusión con Martín Salwe porque se había sacado el micrófono para decirle algo a su compañero. El último gran comunicado que tuvo que dar Leandro fue la repetición de la “H” que disputaron Lissa Vera y Sabrina Carballo debido a que la actriz finalizó el juego de una manera ilícita. La decisión le valió la queja de Martín Salwe y la decisión del Chanchi Estévez de abandonar el programa de televisión.