Místico dedica emotivo homenaje a Black Warrior en plena función

CIUDAD DE MÉXICO, enero 12 (EL UNIVERSAL).- El luchador Black Warrior murió este martes a los 54 años de edad. Este personaje es recordado por su gran rivalidad con Místico, quien en la función de la Arena México le dedicó un homenaje. Místico consolidó su carrera en la lucha libre luego de desenmascarar a Black Warrior, en el Aniversario 73 del CMLL, por lo que no olvidó al luchador que marcó parte de su trayectoria.

En la función del martes en la Arena México, Místico lució en la parte trasera de su máscara el antifaz que utilizaba Black Warrior.

Además previo a la función todos los gladiadores salieron al ring para dedicar un minuto de aplausos en honor al originario de la Comarca Lagunera. De igual manera, Místico publicó un emotivo mensaje a quien fuera su rival en el cuadrilátero. "Descanse en paz Black Warrior, un gran luchador, rival, amigo y ser humano, vuela alto como la gran estrella que eres. Hasta siempre amigo Chuy", escribió en el Príncipe de Plata y Oro en su cuenta de Twitter.