Mía Rubín cumple 17 años

CIUDAD DE MÉXICO, abril 22 (EL UNIVERSAL).- Andrea Legarreta y Erik Rubín se sienten muy orgullosos por la mujer en la que se ha convertido su hija Mía, quien cumple hoy 17 años.

A través de redes sociales, la conductora y el cantante externaron su amor hacia su hija con emotivos mensajes en los que enumeran las cualidades de la joven que ya incursionó en la música de la mano de su padre, el exTimbiriche.

Legarrera escribió una emotiva felicitación para Mía que incluye una lista de buenos deseos.

"Mía hermosa!! En que momento amorcito? Mi soñada, anhelada y deseada bebecita, ya es una muchachita de 17!! Eres mejor de lo que soñé… Y créeme, te soñé tanto y por tanto tiempo… Y ser testigo de la transformación de esa hermosa y curiosa bebita de ojos brillantes, en una mujercita fuerte, amorosa, agradecida, bondadosa, talentosa y que lucha por sus sueños, ha sido mágico! Mereces TODO lo bueno de la vida amor, no lo dudes JAMÁS! Mereces alegrías, risas, canciones, bailes, apapacho, respeto, apoyo… Mereces vivir tu vida FELIZ, amándote y amando lo que haces… Mereces disfrutar y celebrar cada uno de tus instantes! Te he visto crecer y aprender. Sé lo que amas la vida! Mereces a tu alrededor personas que sumen en amor y risas! Que sumen en instantes felices! Jamás dejes de soñar y de creer que todo lo que sueñas es posible!! Celebro tu vida amor!! Tu hermosa existencia, que le da sentido a mis latidos!! Felicidades Mía!! Felicidades amor precioso!! Que sea un año tan maravilloso como lo mereces! Estoy tan orgullosa de ser tu mamá! Soy TAN feliz de serlo!!! Te amo infinito! Más allá del tiempo y la vida misma! #SiempreContigoYParaTi #SiempreJuntas #AmorEterno @miarubinlega Dios te llene de bendiciones siempre amor!!".

Erik Rubín también le externó su amor, sus felicitaciones e hizo un reciento de las cosas que tienen en común: la pasión por la música, los sueños, los viajes, los conciertos, y las comidas.

"Feliz cumpleaños hermosa!! @miarubinlega. Llegaste hace 17 años para cambiar nuestro mundo y hacernos inmensamente felices !! Amo compartir la vida contigo… Esas pláticas eternas… Nuestra pasión por la música , sueños, viajes, conciertos, comidas ufff. Eres puro corazón! Que afortunado será el que logre conquistar el tuyo! Mereces lo mejor hermosa! Te AMO profundamente…Tu Pá"