"A mí no se me perdió nada en Campeche"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 4 (EL UNIVERSAL).- Sin protocolos sanitarios para evitar contagios por coronavirus, la candidata de la alianza Va por México por la alcaldía de Álvaro Obregón, Lía Limón García, comenzó este domingo su campaña electoral con más de mil personas.

En la Unidad Habitacional La Pera Xochinahuac, Limón Gracia estuvo acompañada por Hortensia Estrada, madre de Leonel Luna, experredista quien falleció el pasado 14 de marzo en un accidente automovilístico.

"A mí no se me perdió nada en Campeche, aquí estoy y aquí me voy a quedar con alma y cuerpo completo", dijo la candidata, esto en referencia a Layda Sansores quien se fue a su estado natal para ser abanderada de Morena a la gubernatura.

Durante su discurso, Lía Limón García se comprometió a que en caso de ganar la alcaldía regresará diversos programas sociales como sendero seguro y la iluminación de toda la alcaldía para reducir delitos, las estancias infantiles, educación para adulto mayor y la tarjeta aliada de Internet gratuito para niños, jóvenes y amas de casa.

Lía Limón estuvo acompañada de Nora Arias, presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Andrés Atayde, líder del Partido Acción Nacional (PAN), y Polimnia Romana Sierra Bárcena, exjefa de la seguridad de Andrés Manuel López Obrador cuando era jefe de gobierno.