México vs. zombies, en posproducción

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- Zuria Vega, Paloma Woolrich, Alberto Guerra y Gabriela Cartol combatirán una invasión zombi y alienígena en la serie de ciencia ficción "El refugio", ahora en posproducción.

El proyecto, cuya grabación concluyó apenas el mes pasado, se sitúa en un pueblo en México donde se desarrollan los hechos que se verían en los albores del próximo año, en plataforma de streaming.

"Llegan, invaden este pueblo donde estamos nosotros como familia. Al final de cuentas lo que va a llamar la atención es ver cómo hacemos eso nosotros y ya no los gringos", comenta Gabriela Cartol.

"Es un género, eso no se puede cambiar, vamos a respetarlo, pero lo importante es la narrativa en nuestro país, una prueba de que sí se pueden hacer las cosas distintas y de calidad", externa.

La actriz fue nominada al Ariel por "La camarista" y "La tirisia".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.