Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

México vibrará con concierto de Guns N´ Roses en octubre

México vibrará con concierto de Guns N´ Roses en octubre
México vibrará con concierto de Guns N´ Roses en octubre

A través de su página oficial, Guns N´ Roses confirmó que en octubre brindará conciertos en tres partes de México.
“¡Guns N 'Roses llegará a México este octubre! No pierdas la oportunidad de ver a la banda en vivo en Guadalajara el 7 de octubre, en Mérida el 9 de octubre y en Monterrey el 12 de octubre”.
En el caso de Monterrey, el evento se llevará a cabo en el Estadio de Béisbol de Los Sultanes, en donde se aseguró que contará con un protocolo de sanitización como los implementados en los estadios de la NFL en Estados Unidos.
Dichas medidas se pondrán en marcha por la empresa KEY, mismas que serán tanto estrictas como modernas, pues están basadas en la certificación denominada “Star”, la cual fue diseñada por la GBAC que se dedica a hacer protocolos para la pandemia.
Respecto a Guadalajara, las autoridades estatales de salud no autorizaron el concierto que se tenía programado llevar a cabo en el Estadio Akron de Zapopan. Por su parte, el gobierno de Mérida no ha autorizado los permisos para su realización.
Los boletos para Monterrey ya están a la venta desde el pasado 15 de julio, e incluso Los Sultanes tienen una promoción:

Video relacionado: Matute se presenta en concierto en celebración del aniversario de Tijuana