Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

México termina el día con 289 mil 174 casos de coronavirus

México termina el día con 289 mil 174 casos de coronavirus
México termina el día con 289 mil 174 casos de coronavirus

El día 10 de julio, luego de más de un mes desde que inició la nueva normalidad, se dio la actualización diaria del panorama en México donde se dieron a conocer los datos más importantes sobre la situación del coronavirus en nuestro país.
El Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, dio los números recientes sobre los casos, muertes y sospechosos. Además, aprovechó la ocasión para recomendar que las personas tomen conciencia y traen de seguir las medidas y recomendaciones sanitarias para evitar nuevos contagios.
En relación a los números, en la últimas 24 horas se reportaron 6 mil 891 nuevos casos de coronavirus y un total 289 mil 174 casos confirmados en todo México, no obstante sólo 49 mil 115 casos son activos. Asimismo, existen 34 mil 191 lamentables defunciones.
De momento se cuentan 81 mil 838 personas que están a la espera de sus resultados (sospechosos). De acuerdo con información de actualización pasadas, de estos casos sospechosos aproximadamente la mitad será positivo.
Las entidades más afectadas continúan siendo Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Tabasco y Puebla. Baja California ya no se encuentra en los primeros lugares y, en cuanto a su disponibilidad hospitalaria continúa con más del 45% en camas generales, mientras que tiene menos del 50 en camas críticas.
Te puede interesar: