México: San Luis empata 1-1 en visita a Mazatlán

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Con un gol del uruguayo Abel Hernández, Atlético de San Luis empató el viernes 1-1 con Mazatlán por la cuarta fecha del torneo Clausura mexicano.

El argentino Gonzalo Sosa convirtió un penal a los 35 minutos para adelantar a los Cañoneros, pero el cuadro sucursal del Atlético de Madrid en México empató a los 38 con un remate de cabeza de Hernández.

Con el resultado, San Luis acumula cuatro puntos y se coloca en la 12da posición a la espera de los demás resultados.

Mazatlán acumula un par de unidades con las que se mantiene 16to entre los 18 equipos de la máxima categoría.

El cuadro local se adelantó cuando el uruguayo Facundo Waller cometió una falta dentro del área sobre el colombiano Nicolás Benedetti, y Sosa convirtió con tiro potente por el centro del arco defendido por su compatriota Marcelo Barovero.

Poco después, en una jugada de tiro de esquina, Hernández recibió un centro por izquierda y anotó de cabeza por el centro del arco.

LOS RAYOS VUELVEN A GANAR

El uruguayo Facundo Batista anotó un gol en el primer tiempo y Necaxa consiguió su segundo triunfo del torneo al imponerse 1-0 sobre Ciudad Juárez.

Batista marcó el único tanto del encuentro a los 36 minutos en una jugada de transición rápida que le bastó a los Rayos para llevarse el triunfo.

Necaxa tiene ahora seis unidades con las que se coloca en la séptima posición, mientras que los Bravos encajaron su primera derrota y se mantienen con cinco puntos que los hacen resbalar al octavo escalón.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.