México se sigue sacudiendo: Mexicali registró sismo esta tarde

·1  min de lectura
México se sigue sacudiendo: Mexicali registró sismo esta tarde
México se sigue sacudiendo: Mexicali registró sismo esta tarde

Septiembre no deja de sorprender en estos primeros días del mes y ha sacudido a México con varios temblores en las últimas 24 horas. De acuerdo a la página web del United States Geological Survey (USGS), además del sismo de 7.0 grados con epicentro en Acapulco se registraron réplicas no mayores a 4.9 grados a sus alrededores.
Pero eso no es todo, ya que hoy a las 14:17 horas se registró otro sismo de 3.0 grados en el Valle de Mexicali.
Aunque la creencia popular de que septiembre es el mes de los sismos en México debido a su concurrencia a lo largo de los años, ningún estado o país está seguro de estos fenómenos naturales. Por lo anterior, recomiendan contar con una mochila de emergencia con papeles importantes y alimentos no perecederos, además de que si llega a vivir una de estas para nada placenteras experiencias les recordamos seguir las órdenes de las autoridades y buscar un lugar seguro fuera de posibles zonas de derrumbe.
VIDEO RELACIONADO: Así se vivió sismo del 7 de septiembre en CDMX

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.