México recibirá 1.2 millones de vacunas de AstraZeneca el 2 de abril

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 26 (EL UNIVERSAL).- El canciller Marcelo Ebrard afirmó que llegarán "1.2 millones de dosis de la vacuna AstraZeneca desde los EU", el próximo 2 de abril.

En Twitter, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dijo: "les confirmo que el jueves 2 de abril llegarán 1.2 millones de dosis de la vacuna AstraZeneca desde los EU que se sumarán al primer envío del domingo próximo para alcanzar 2.7 millones de dosis. México agradece este gran apoyo del gobierno del Presidente Biden contra Covid-19".

Ayer jueves informó, en la misma red social, que el domingo llegarán a México un millón 500 mil dosis de la vacuna contra Covid-19 de AstraZeneca, procedentes de EU.

El canciller agradeció la intervención de Antony Blinken, secretario de Estado de EU, y su equipo. Añadió que el envío da cuenta de la buena relación de los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Joe Biden.

El 18 de marzo, se informó que el presidente estadounidense, Joe Biden, enviaría a México dosis excedentes de vacunas contra el coronavirus.