Anuncios

México rebasa las 50 mil defunciones por coronavirus

México rebasa las 50 mil defunciones por coronavirus
México rebasa las 50 mil defunciones por coronavirus

El día 6 de agosto en la actualización número 160 sobre la situación del coronavirus en nuestro país, la Secretaría de Salud de México dio los números correspondientes a las últimas 24 horas.
La actualización fue dirigida por el Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell quien dio los números correspondientes a la situación de coronavirus.
De acuerdo con las gráficas presentadas por el Subsecretario, México tiene en total 462 mil 690 casos de coronavirus, de los cuales se estima que 49 mil 861 casos son activos. Por otro lado, existen 50 mil 517 defunciones a causa de este virus.
Al día de hoy, 87 mil 973 personas que se encuentran a la espera de sus resultados. Recordando la información de actualizaciones pasadas, de el número de sospechosos, aproximadamente 43 mil personas recibirán la noticia de que tienen el virus.
En cuanto a la disponibilidad hospitalaria, el único estado que ha rebasado la "zona segura", pero que aún cuenta con disponibilidad es Nayarit, mientras que Baja California cuenta con el 60% en camas generales y 51% en camas con ventilador.
Por último, recomendaron una buena alimentación ya que la pandemia ha evidenciado que personas con obesidad y sobrepeso son las de las más afectadas.